Las batallas en el desierto (reporte)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LAS BATALLAS EN EL DESIERTO”

Esta historia empezaba más o menos así:
Me acuerdo no me acuerdo: ¿Qué año era aquel?

Bueno ya mejor empiezo.
En este libro se nos narra la historia de Carlos,un niño que vivía en la colonia Roma. Su familia lo sobreprotegía mucho, en especial su mamá que cada que el niño iba a salir a casa de algún amigo le decía que llegara antes de las ocho.

Carlos enla escuela tenía a su mejor amigo que era Jim, él era un niño rico, ya que su familia tenía buena posición social y la verdad nadie entendía que hacía en esa escuela de gobierno. Jim decía que supapá tenía un puesto muy importante en el poder del país, pero ninguno de los compañeros se lo creía.

En la escuela a la que asistía Carlos estaba un alumno de descendencia japonesa y por tal motivotodos sus compañeros excepto Carlos lo molestaban todo el tiempo diciéndole: chino, chino, japonés come caca y no me des, esto se había vuelto como un deporte. Pero cuando Toru se enojaba de tanto quelo molestaban los golpeaba muy fuerte.

Ahora les voy a contar la historia del libro.

Carlos un día fue al departamento donde vivía Jim, al llegar le abrió la mamá de su amigo, Carlos al verlasintió una extraña sensación en el estómago, estuvo tanto tiempo en esa casa que se quedó a merendar con la familia de Jim.
Durante la merienda Carlos no dejaba de mirar a la mamá de Jim y él sabia quese había enamorado de la mamá de su mejor amigo, así pasaron unos días. Carlos mantenía en secreto el amor que sentía por Mariana, la mamá de Jim.

Un día que estaban en clases Carlos decidido ahacer una locura pidió permiso para ir al baño y salió de la escuela para ir a la búsqueda de su amada. Al llegar, tocó el timbre y fue Mariana quien le abrió, Carlos se puso nervioso cuando la vio, puesla señora estaba solo en bata de baño.
Mariana al verlo le preguntó si pasaba algo y le respondió que no y que solamente iba para hablar con ella, ambos pasaron a la sala para que Carlos dijera...
tracking img