Las batallas en el desierto

Páginas: 5 (1200 palabras) Publicado: 26 de enero de 2010
LAS BATALLAS EN EL DESIERTO

hecho por neji hatake!!!!

La historia del libro trata de un niño llamado Carlos que cuenta cómo eran sus tiempos en la escuela, se llevaba muy bien con un niño jamado Jim que se convirtió en su mejor amigo, un día su amigo Jim lo invito a desayunar, Carlos acepto cuando vio a la mamá de Jim sintió una sensación que el describió como amor, dijo que era una mujermuy guapa, cuando empezaron a desayunar él no sabía que decir ni que hacer porque era una señora muy educada y su esposo era una persona muy importante, al terminar de desayunar Carlos ya se tenía que retirar porque ya eran las 8 e iba a ser castigado por llegar a esas horas, llegando a su casa su madre le pregunta que porque había llegado a esas horas? El respondió que ya le había dicho que iba air a desayunar con su amigo Jim, su madre no muy convencida le dice que más le vale.
En la escuela Carlos buscaba cualquier escusa para preguntarle a Jim por su madre, un dio no aguanto más y pidió permiso para salir al baño pero se escapo y fue a la casa de Jim, su madre abrió la puerta traía un kimono de seda y se afeitaba, ella le pregunto qué había pasado que si Jim se encontraba bien,Carlos respondió que sí pero que él era con quien quería conversar ella lo invito a pasar, se sentaron en el sofá la mamá de Jim le pregunto que le pasaba el respondió que no sabía cómo decírselo que estaba muy apenado pero venía a decirle que estaba enamorado de ella calos con temor a que la señora se burlara o le dijera que lo acusaría a sus padres, la señora respondió que si se había dado cuenta deque ella era la mamá de su mejor amigo, Carlos con lagrimas en los ojos le dijo que lo perdonara que ella tenía que saberlo y le pidió que no le dijera a nadie de lo que le había dicho y mucho menos a Jim, la mamá de Jim le dio un beso a Carlos, Carlos salió corriendo, en la escuela fue buscado por todos lados, Jim había dicho que Carlos había ido a visitar a su mamá.
El maestro y Jim fueron ala casa de Mariana la mamá de Jim, Mariana dijo que si había estado Carlos ahí pero por unos minutos ya que había olvidado su libro de historia, Jim lleno de rabia le dio el número de la fábrica donde trabajaba el papá de Carlos.
Al llegar a su casa Carlos sus padres lo regañaron y le dijeron que de donde había obtenido esos hábitos que ellos no lo habían educado así, los padres de Carlos lomandaron con un psiquiatra para ver el por qué de su comportamiento, Carlos se preguntaba que si ellos no se habían enamorado?
Su madre de Carlos decía que su familia era una de las mejores en Guadalajara que el distrito los había cambiado completamente. Luego los problemas con su hermana y su novio que había sido un gran actor, una noche el padre de Carlos lo encontró con la mano debajo de lafalda de su hija, él lo saco a empujones pero su hermano de Carlos golpeo su novio este nunca volvió a verse con su hermana de Carlos.
Después cambiaron de escuela a Carlos, el no podía dejar de pensar en Mariana, desde ahí no había vuelto a ver a Jim.
Después de un tiempo Carlos regresaba de de jugar tenis, en la colonia donde vivía antes se subió un ex compañero de Carlos de nombre Rosales él ibavendiendo chicles, en cuanto vio a Carlos se bajo a toda velocidad del auto, Carlos se bajo y lo empezó a perseguir, le decía que no se apenara que no era malo trabajar para ayudar a su madre que ha él le daba gusto de verlo que se había olvidado de todos los problemas que tuvieron y que le invitaba a tomar un helado, rosales dijo que no que si le podía invitar una torta que se estaba muriendo dehambre que ya tenía un dio de no comer , se sentaron a comer y Carlos le dijo que le contara que había pasado cuando él se fue de la escuela?, que había pasado con Jim? Rosales se quedo callado y pidió su torta, después de eso Rosales le pregunto a Carlos que había sido de el? Que si había pasado de año? Y que si iba a salir de vacaciones? Carlos contesto que si que había pasado de año y que si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las batallas del desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las Batallas En El Desierto
  • Las batallas en el desierto
  • batallas en el desierto
  • las batallas en el desierto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS