Las brujas

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
Por casualidad, el niño se esconde en el salón de convenciones para seguir entrenando a sus ratones blancos. Cuando ve a las que están reunidas ahí, reconoce algunasde las características descritas por su abuela, y por lo tanto permanece oculto, mientras que las brujas revelan su verdadera forma (quitándose la peluca para ver suscabezas calvas, los zapatos para revelar sus pies sin dedos, quitándose los guantes para revelar sus garras afiladas y la boca llena de saliva azul).
La Gran Brujaconvierte en su "conejillo de indias" a Bruno Jenkins (traído a la sala de convención con la promesa de recibir chocolates) y demostrando la efectividad de su poción, seconvierte en ratón. Pero, después de la demostración, el niño protagonista es descubierto por las brujas (siendo rastreado por su olor, que para las brujas es repugnante)y termina convertido también en ratón.
El niño vuelve, convertido en ratón a la habitación de su abuela, y revelando su identidad, le cuenta todo lo que escuchó en lasala de convenciones. Deciden robar una de las botellas con la terrible fórmula y sabiendo que por la sobredosis, las brujas se convertirían en ratones, deben verterloen la sopa de guisantes que se les servirá a ellas esta noche. Después de consumado el plan, el personal de hotel, aterrorizado por la plaga de ratones (que no eranotras que las brujas) termina matándolas a todas. Es así como el niño y su abuela, toman la decisión de usar la fórmula para atacar los cuarteles de la Gran Bruja Noruega,comprar montones de gatos para exterminar a los ratones y usar el dinero falsificado de la Gran Bruja de Inglaterra para hacer lo mismo en todos los países del mund
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El brujo
  • Las Brujas
  • las brujas
  • La bruja
  • La Bruja
  • brujas
  • bruj
  • la bruja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS