Las Brujas

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
CAPITULO 1 : lA BRUJA DORADA

hace mucho tiempo en un lugar desconocido que ningún ser humano ha visto pero a la vez muy parecido a algunas regiones del mundo. En este lugar llamado INTOVISH lapolítica de la edad media era muy parecida es decir que estaban divididos en reinos y creían en todo eso de la santería.
Este pequeño reino existió una inocente , esta niña vivía en las calles .Pasomuchas años siendo golpeada por las personas que se sentían superior.
Cuando llego a los diez años de edad una señora muy hermosa se le acerco y le pregunto con una suave voz : quisieras ir a mihumilde choza. La niña accedió con la cabeza la señorita la guío hasta su casa al parecer su casa estaba situada en lo mas profundo del bosque pero al momento que la señorita dijo : ya llegamos . la niñaestaba confundida ya que era un hermoso y enorme arbol la niña pregunto : ¿donde esta tu casa? , la señorita se agacho pidio permiso después de eso toco al arbol entoces iso como un caracol ymientras iba haciendo la marca el arbol se iluminaba es como si fuera su dedo un crayol de un color dorado la niña se quedo con la boca abierta después de eso el arbol parecio como si se hubiera abierto laseñorita le dijo que la siguiera la siguió pero todo estaba oscuro pero la señorita deslumbraba luz desde su interior mientras que ella solo sacaba unas cuantas chispas pero lo mas raro es que laschispas de la señora eran todas doradas , todas se dirijian aun lugar en espacial y las de ella eran de muchos colores pero salian y luego desaparecian . Despues de eso vio una luz y en un abrir y cerrarde ojos estaba dentro de una casa hermosa con tadas las velas prendidas la niña recordo la imagen donde salian las chisapas y es cuando dedujo que las chispas prendieron las velas del lugar era muyhermos pero ella tenia muchas preguntas pero la que tenia mas era que por que la señorita la guio a ese lugar.
Luego de eso como si la señorita hubiera leido su mente le dijo: te traje aquí por que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El brujo
  • Las Brujas
  • las brujas
  • La bruja
  • La Bruja
  • brujas
  • bruj
  • la bruja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS