Las chicas de alambre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las chicas de alambre.
Cap. 1: Paula Montornés (50 años) es la propietaria y directora de la revista Z.I. Jonathan (25 años), Su hijo, trabaja en la revista. Su madre lo convoca para investigar aVania una chica desaparecida hace 10 años. Vania (Española), Jess (americana) y cyrille (egipcio-somali), eran modelos. Z.I (Zonas Interiores).
Cap. 2:Jonathan busca y lee información. Vania (era morocha), Jess (Rubia) y Cyrille (negra).Las tres fueron modelos famosas y se las caracterizaba por su extrama delgadez y altura, por eso se las llamaba “Laschicas de alambres”.Cyrille fue vendida por su padre a un traficante de camello cuando tenía 12 años, Logra escaparse y fue empleada en la casa de un hombre británico. Un amigo Francés de este señorBritánico, La lleva a Paris para modelar a los 15 años. Jess era estadounidense. Su familia siemprereconoció su belleza y la ayudo para trabajar de modelo. Vania era española, su madre falleció de madre de pecho,su padre la abandono, su única familia era la tía soltera. Cyrille se suicida porque tiene sida. Jess había abortado y falleció porsobredosis de dogras a pocos meses de la muerte de Cyrille. Jean Claude p leyel, Su representante, fue asesinado por el novio de Jess, Vengador de la suerte de su amada.Vania se caso, sé separo y a los25 años desapareció
Cap. 3: Jonathan visita a la tia de vania, Ella le asegura que está muerta y que tenia una criada cuando su mama Mercedes murió. El padre de Vania era Vicente Molins.

Cap. 4:Jonathan entrevista al fotógrafo sobre Vania, era única.

Cap. 5: jonathan lleva a la modelo que estaba que estaba en el estudio a un casting y después la invita a tomar algo.

Cap. 6: Sofia y...
tracking img