Las ciudades y los ojos 3 - texto baucis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CO

Las Ciudades y Los Ojos 3 INFORME

CO

Facultad Comunicación Social Comunicación Publicitaria

Kelly Vanessa Torres B.

CO

De Cali, 1-Noviembre de 1993, 17 años de edad, educaciónbásica en el Colegio Ciudad Córdoba con énfasis en comercial, en estos momentos estudiando en la universidad Autónoma De Occidente, Comunicación Publicitaria. Las habilidades son dibujar, crear y elarte, pintar no mucho pero cuando se lo propone lo logra, habilidad para manejar la tecnología, la fotografía, hacer ejercicio.

Angela M. Restrepo M.

CO

De Bogotá, l4-Enero de 1994, 17 añosde edad, educación básica en el colegio Franciscano del Pio XII, en estos momentos estudiando Comunicación Publicitaria en la Universidad Autónoma de Occidente. Habilidades son mas que todo artísticas,al momento de plasmar una idea, toma su tiempo pero el resultado es muy bueno, talento en la música, buen manejo de la tecnología y el dibujo.

CO

Estrategia del Trabajo Informe

COAnalizar, imaginar y meternos de lleno en la interpretación del texto para poder hacer una buena representación de este, manejando todos los recursos que tengamos en la universidad y fuera de ella, hacerun buen manejo del presupuesto para que el producto sea de calidad.

CO

Las Ciudades y Los Ojos 3 Texto Baucis

CO

sos, una sombra calada y angulosa que se dibuja en el follaje.

Despuésde andar siete días, a través de boscajes, el que va a Baucis no consigue verla y ha llegado. Los finos zancos que se alzan del suelo a gran distancia uno de otro y se pierden entre las nubes,sostienen la ciudad. Se sube por escalerillas. Los habitantes rara vez se muestran en tierra: tienen arriba todo lo necesario y prefieren no bajar. Nada de la ciudad toca el suelo salvo las largas patas deflamenco en que se apoya y en los días lumino-

CO

Tres hipótesis circulan sobre los habitantes de Baucis: que odian la tierra; que la respetan al punto de evitar todo contacto; que la aman tal...
tracking img