las comunicaciones

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
1. ¿Qué variables importantes han utilizado Quaker Oats y sus competidores para segmentar el mercado de bebidas para los deportistas?
Para la segmentación del MercadoQuaker oats seoriento a los aletas competitivos, así como a los hombres y adolescentes involucrados en deportes competitivos, haciendo ver que su producto no solo evitaba la severadeshidratación, sino tambiéncomo un producto saludable.
En lo que respecta a los competidores ellos basaron su segmentación a las personas que deseaban sentirse bien sin lanecesidad de hacer ningún tipo de deporte.
2.¿Qué tipo de estrategias de cobertura del mercado utilizó Gatorade durante las primeras etapas del ciclo de vida del mercado debebidas para los deportes? ¿Qué estrategias de cobertura estánutilizando en la actualidad Gatorade y sus Competidores?
Quaker oats desarrollo una cobertura restringido ysolidó, basado en la forma en que lo empleaban los consumidores de cierto segmento para usarla misma estrategia de cobertura en otro tipo de segmento, debido que el mercado debebidas deportivas es altamente regional y de temporadas.
Una de las estrategias de Quaker oats fue elposicionamiento que le dio al producto; también decidió representar alos usuarios de Gatorade como loa atletas consumidores, usando sus rostro y nombres para promocionar el producto, haciendo que Gatoradesea el complemento que los consumidoresnecesitaban. Aparte de extender su línea a un Gatorade Light por ejemplo.
Una de las estrategias de los competidores fue la argumentación de quePowerAde daba más carbohidratoso tenía características mejores en sabor, ingredientes, entre otros,


3. ¿Cómo han posicionado Gatorade y sus competidores sus productos de bebidas para los deportes?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunidad-Comuna
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comun
  • Comunismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS