Las consecuencias de nuestros acto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Las Consecuencias De Nuestros Actos!

Bueno yo en este ensayo quiero hablar sobre las consecuencias de nuestros actos, pero quiero centrarme solo en una parte y es en nuestros malos actos que sonlos que más hacemos en realidad.
Nosotros hoy en día hacemos y hacemos cosas que cuando las estamos haciendo no nos damos cuenta que acciones hacemos. Es decir cuando mentimos, algunas veces quedecimos que son broma o por molestar pero no, a pesar que decimos tales cosas estamos es mintiendo. Cosas como esas que hacemos comúnmente son las que llegaríamos a pagar de alguna manera. O como lapereza, un acto que casi todo el mundo tiene y lo posee entre si. Estos son actos que nosotros hacemos y nos parece muy común, y por eso creemos que no nos traen consecuencia.
Esas consecuencias comolo leo en el libro se pagan después de nuestra muerte. Por ejemplo en el libro nos describen varias consecuencias de cómo pagan los pecados que han cometido en la tierra.
La lujuria un pecadomortal.” Los espíritus era arrastrados por el torbellino, golpeándose entre si y contra las ruinosas murallas que los circundas. Eran los pecadores que sometieron la razón al apetito de la carne.”
“suicidas ylos derrochadores: unos convertidos en arboles nudosos donde hacen sus nidos las arpías y otros son perseguidos por perros hambrientos que los despedazan”
Gula:”me hallaba en el tercer circulo dondecae tenazmente una lluvia turbia y helada, mezclada con granizo repudriendo la tierra que los bebe”
“condenados que hicieron violencia a Dios: había allí multitud de almas desnudas, unas tendidasboca arriba otras sentadas y encogidas”
Entre ellos habían muchos más pecados que tuvieron consecuencias brutales que ninguno de nosotros imaginamos soportar aquellos castigos.
Lo único que debemoshacer para nuestro bien es pensar antes de actuar. Porque los Digo? , porque la mayoría de estos pecados se cometen porque no sabemos actuar si no pensamos bien las cosas. Y por eso se vienen las...
tracking img