Un disipulo verdadesro produce fruto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3682 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un Discípulo Verdadero Produce Fruto
Juan 15:8

El texto en azul claro o azul claro “en negrita” se puede presionar para obtener la escritura correspondiente.

Produzcan frutos que demuestren arrepentimiento. Mat 3:8

En esto es glorificado mi Padre, en que deis mucho fruto,
y así probéis que sois mis discípulos.
Juan 15:8
Todo árbol que no da buen fruto se corta y se arroja al fuego.Mat 7:19
¿Es usted un verdadero seguidor de Cristo? No es suficiente solamente decir que usted cree en Jesús. Si usted cree en Jesús, entonces usted cree lo suficiente para hacer lo que él nos mandó: su primer y principal mandato a través de su ministerio fue: "Arrepiéntanse porque el Reino de los Cielos está cerca" y la evidencia del arrepentimiento es producir fruto. Mat 3:8

A Jorge Fox amenudo se le acercaban personas que decían ser salvas porque creían en Jesús.
La respuesta de Fox para ellos era: ¿dónde está la evidencia de su creencia?
Jesús mismo dijo: La evidencia de la creencia de un seguidor verdadero es producir mucho fruto, Juan 15:8,
El fruto del Espírtu es amor, gozo, paz, paciencia, bondad, benignidad, fe, mansedumbre y dominio propio.
Esto incluye deshacerse de lanaturaleza pecaminosa que incluye adulterio, inmoralidad sexual, impureza, desenfreno, idolatría, hechicería, odio, argumentos, celos, ira, egoísmo, disensiones, envidias, homicidios, borracheras, orgías [fiestas], y cosas semejantes a éstas.
Los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Gal 5:19-24
Todo árbol que no lleva buen fruto es cortado y echado en elfuego. Mat 7:19

Por lo tanto, usted debe crucificar su naturaleza pecaminosa para producir fruto.
Jesús dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame. Lucas 9:23
Entonces un creyente verdadero es una persona que ha crucificado su naturaleza pecaminosa y ha producido fruto.
Aún Adolfo Hitler dijo que Jesús era su Señor y Salvador. Él no era unverdadero seguidor. Los sacerdotes de la iglesia católica romana que mataron a 9,000,000 de personas por brujería en la Edad Media decían que ellos eran creyentes, pero ellos no llevaban fruto - sólo espinas; ellos no eran verdaderos seguidores.

Si no estamos tratando de producir fruto, nuestra creencia y nuestra fe está muerta. Como dijo Santiago, la fe sin obras es muerta. Jesús dijo,Ciertamente les aseguro que todo el que peca es esclavo del pecado. Juan 8:34. Si usted es un esclavo del pecado, el pecado es su amo; y Jesús no puede ser su Señor porque usted no puede servir a dos señores. La obra principal de aquellos que creen en Jesús es buscar primero el Reino de Dios y su justicia, lo cual es evidenciado por el fruto - el fruto del Espíritu. Nunca es demasiado tarde para comenzar aproducir el fruto de la justicia, y así hacer a Jesús su verdadero Señor y Maestro.
Jesús dijo: La Palabra de Dios [las palabras que usted oye a Jesús hablarle a usted, no la Biblia] es la semilla. La [semilla] que cayó entre espinos, éstos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto. Mas la que cayó en buena tierra,éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída [la Palabra Viviente, Cristo, hablándole a usted, no la Biblia] y dan fruto con perseverancia. Luc 8:14-15. Hay personas que le oyeron hablar, pero fueron distraídas por los afanes, riquezas y placeres de esta vida, y no perseveraron en escuchar más; y por lo tanto no produjeron frutos para justicia. Pero algunos sí produjeron frutopara la perfección con paciencia.

El producto de la justicia será la paz; tranquilidad y seguridad perpetuas serán su fruto. Isa 32:17
Todo pámpano que en mí no lleva fruto, [mi Padre] lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Juan 15:1-3. (Dios nos azota y disciplina antes que podamos llegar a ser sus hijos. Heb 12:6-8)
Jesús dijo: Pero estrecha es...
tracking img