Auditoria administrativa

EL PRESENTE REGLAMENTO ES DE OBSERVANCIA GENERAL PARA LOS USUARIOS INTERNOS Y EXTERNOS DE LA BIBLIOTECA DEL INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE VALLADOLID.

MISIÓN
Mantener el acervo bibliográfico,materiales de consulta e investigación, para que los estudiantes, personal docente, administrativo e investigadores del ITSVA puedan acceder a la documentación necesaria para que desarrollen susactividades de docencia, estudio e investigación, apoyados también en la tecnología informática y en un equipo de servidores comprometidos con la formación integral y el logro de la misión y visióninstitucionales.

VISIÓN
El centro de información del ITSVA es el lugar idóneo a donde los docentes, estudiantes e investigadores acuden en busca de información suficiente, actualizada y donde puedensatisfacer sus necesidades de información para las tareas académicas y educativas encomendadas.


•GENERALIDADES•


* Los usuarios deben tratar con respeto y educación al personal debiblioteca, debiendo esperar su turno para ser atendido.
* Los alumnos que no se comporten debidamente serán retirados de la biblioteca y reportados al Departamento de Servicios Escolares.
* El horariode atención de biblioteca es de 7:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes; y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.
* No se permite el ingreso de alimentos, bebidas, ni bolsas escolares. Los estudiantessólo podrán ingresar con lápiz, cuaderno de trabajo y, en caso necesario, con una computadora portátil.
* Está permitido trabajar o estudiar manteniendo la compostura.
* Los maestros, paratrabajar con grupos, deben reservar el uso de cualquier área de biblioteca con anticipación y cancelar su reservación en caso de no utilizarla.
* Los alumnos y maestros serán responsables decualquier daño o mal uso de libros u otros materiales, así como de mobiliario e instalaciones.



CAPITULO I.
DE LOS USUARIOS:

•Artículo 1º. – Se consideran Usuarios Internos a los alumnos,...