las dis

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
LAS DOS ELENAS (1964).
Es un cueto en el cual no me esperaba el tipo de final que tiene, en las primeras paginas se habla de una mujer llamada Elenita, la cual es unamujer joven, bonita, conideas alocadas que no le gustan a su papa Don José, ella está casada con Víctor, el es un hombre muy consentidor con Elenita. Llegue a pensar por un momento que el cuento trataríade dos mujeres enuna, que hablaría de una mujer buena por fuera y mala por dentro pero no, no fue así.
El cuento se refiere a una infidelidad por parte de Víctor con la mama de Elenita, Doña Elena,que parecía seruna mujer decente, con mucha moral, toda una señora, pero no desafortunadamente es todo lo contrario.
La parte que no me agrado para nada es cuando Doña Elena le llama por teléfono aVíctordiciéndole que le llame la atención a Elenita y le quite esa idea de la cabeza de andar con dos hombres a la vez para complementarse , cuando ella eso hace y con el esposo de su hija, quedescaro por partede Doña Elena, Elenita lo dijo de andar con dos hombres a la vez pero nunca fue capaz de hacerlo, en el cuento se puede notar que Elenita quiere mucho a Víctor y él a ella, Elenitacomo que hablademás.
Para mi Elenita si sabia del amorío entre su esposo y su madre, pero prefirió callarse, tal vez porque su papa sufre de la presión o porque sabía que dos matrimonios llegarían aldivorcio osimplemente se preocupaba por el que dirán.
Víctor en algún momento le dijo a Elenita que le compraría todo lo que ella deseara con tal que ella esperara todo de él, eso quiere decir queVíctoresta consiente que algún día todo saldrá a la luz.
Pobre Víctor no le bastó con tener a una mujer joven, bonita a su lado, también quiso tener una mujer de edad considerable, madurita,demásexperiencia que Elenita, pero su propia suegra como amante, tal vez si que tenga una amante pero que no sea su suegra, y todo esto con el propósito de que él y Doña Elena complementen su vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIS
  • diseases
  • Dise
  • Dise O
  • dise o
  • DISE O
  • dise;o
  • Dise O De Losas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS