las drogas

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Capitulo 7.
¿Por qué se llama el explosivo mental a DMT?

Realizar el glosario de:

Goticos: El término"gótico” viene del godo, pues eran los pueblos de origen germánico los que dieron origenal movimiento artístico y arquitectónico que lleva ese nombre.
• Tatuajes: Un tatuaje es una modificación del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto con tinta o con algúnotro pigmento bajo la epidermis de una persona o de un animal.


Grotescas: Que produce risa o burla por ser extraño, ridículo o absurdo

Paroxismo: Periodo de máxima intensidad de un fenómenonatural u orgánico

Angustia: Sufrimiento y preocupación intensos provocados por un peligro o una amenaza. ansia, congoja.

Epidemia: Enfermedad infecciosa que ataca a un gran número de personasdel mismo lugar y durante un mismo periodo de tiempo. plaga.

Platonico: Se aplica al amor que es desinteresado, puro e imposible o muy idealizado

Investigar datos acerca del DTM:

Nombrecientifico de la droga: dimetiltriptamina

Sobrenombres:

Presentacion y formas de consumo: De forma oral sin la toma de un IMAO se trata de una molécula prácticamente inactiva. La DMT puede ser fumadacomo base libre. En forma de sal puede ser inyectada o inhalada. No existe la tolerancia con la DMT, esto parece estar relacionado con su rol endógeno y rápida metabolización. La dosificación varíaentre los 5 mg y lo 45 mg inhalada y los 10 mg y 150 mg de forma oral. La DL50 de la molécula son 110 mg/kg.
Historia: Tradicionalmente 5-MeO-DMT se ha utilizado en el polvo psicodélico a partir de lasemilla de vilca, y este componente es un constituyente la bebida alucinógenaayahuasca. También se encuentra en la piel del sapo Bufo alvarius, aunque no hay evidencia directa de este fue utilizadocomo alucinógeno hasta tiempos recientes.

Efectos y daños que produce: bastan para producir visiones no coloreadas y perturbaciones de la noción del espacio. La apreciación está también perturbada,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS