Las enfermedades por la computadora

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
ENFERMEDADES POR LA COMPUTADORA



Como todos sabemos nosotras las personas duramos horas afrente de un computador ya sea por motivos investigación, de entretenimiento etc, lo cual en estetiempo indeterminado nos produce daños visuales y/o físicos secundarios como las malas posturas y hasta el síndrome del túnel carpiano.

Los jóvenes son mas allegados a estos efectos producidos por lacomputadora, no solo visualmente si no que también aspectos de la salud de cualquier ser humano.

Estudios realizados por expertos expresan que cada día mas jóvenes sufren del síndrome visualinformático, esto trata den enrojecimiento, cansancio, sequedad ocular y además alteraciones visuales muy elevados. Los jóvenes en sus actividades diarias sufren de síntomas que afectan no solo estandoafrente de la computadora si no también en cualquier momento y lugar sufrir dolores de cabeza, estrés, dolores lumbales, todo por causa de la computadora.

La comunidad médica mundial lleva varios añoscomunicando a las personas que no se despegan ni un minuto de la computadora pueden llegar a padecer patologías que atentan con su propia salud causada también por tanto trabajo prolongado frente a lacomputadora.

En la columna y la espalda afecta la postura incorrecta causando cambios en la vértebra tensiones musculares se cefaleas en el lado frontal de la cabeza, para esto se puede recomendarvarios aspectos confortables al momento de ubicarse al frente de la computadora y mantenerse en constante movimiento así evitando cualquier dolor e incomodidad. En la visión se recomienda tener unadistancia al monitor máximo 40cm y mínimo 70cm, parpadear para humectar la vista etc; con esto evitamos efectos negativos en la vista. En las manos y muñecas nos encontramos con el uso intensivo delratón y el teclado que nos ocasionan inflamación de los nervios de la muñeca, tendinitis, hormigueo en las palmas de las manos, etc; es recomendable usar almohadilla especial para descansar la muñeca y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades causadas por el uso excesivo de las computadoras
  • Enfermedades Causadas por el mal uso de la Computadora
  • ENFERMEDADES CAUSADAS POR ESTAR TANTO TIEMPO FRENTE A LA COMPUTADORA EN ADOLESCENTES
  • Riesgos Y Enfermedades Por Mala Postura Frente Al Computador:
  • Enfermedades por el uso de la computadora
  • Enfermedades por el uso de la computadora
  • Enfermedades Causadas Por El Uso De La Computadora 1
  • Enfermedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS