las especies de antropologia

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Actividad VI:

*Elabora un esquema sobre las etapas o periodos de la vida: presenta cada etapa con su periodo de duración y sus características principales por las cuales sedestaca y señalar sus subdivisiones.



*Prenatal: Inicia con la concepción, es decir, cuando el espermatozoide fecunda el ovulo, su duración es de 0 a 9 meses y sussubdivisiones son cigoto, embrión y feto.

-Características: comienza el desarrollo del ser humano, y llamaremos desarrollo prenatal al tiempo transcurrido desde la concepción hasta elnacimiento. El desarrollo del futuro niño recibe influencia de diversos factores : deficiencias alimenticias, radiación, fármacos y enfermedades de la madre.


*La infancia: Duradesde que el bebe nace hasta los 12 años y sus subdivisiones son bebe y niño.

-Características: desde los 0 a 3 años es un bebe lo cual se le forma el cuerpo, tiene un cuerpoinmaduro y crece continuamente y salen dientes de leche; cuando son niños desde los 3 a 12 años, aprenden a hablar, leer, caminar y pensar y sale la dentadura definitiva.


*Lajuventud: Inicia desde los 12 años hasta los 25 y sus subdivisiones son la adolescencia, pubertad y juventud.

-Características: empezamos a producir células reproductoras,relacionarnos con nuestro sexo opuesto y el desarrollo de nuestro cuerpo se parece a la de los adultos.


*La madurez: Inicia desde los 25 a 50 años donde ya somos responsables de todo.-Características: Nuestros órganos están maduros y listos para formar nuestras familias, y cuando llegamos a los 50 años o mas perdemos nuestra capacidad reproductora.


*Lavejez: ya después de los 50 empieza a arrugarse la piel.

-Características: Los huesos y músculos pierden elasticidad con respuestas nerviosas mas lentas e imprecisas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Especies
  • Especies
  • Especias
  • Especies
  • Especias
  • las especies
  • Las Especias
  • la especie de A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS