Las huellas de un Padre

Páginas: 8 (1886 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
Las huellas de un Padre sobre su hijo
No sé si te has dado cuenta qué tan importante fue lo que ese papá hizo en tu vida y hoy hay marcas dentro de ti que te hacen ser lo que eres
Gálatas 4:4-6 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: !Abba, Padre!

En Juan 15 nos habla acerca que el sembrador salió a sembrar. Y a mí me impacta mucho porque cuando habla de tierra, habla del corazón de las personas donde la semilla es depositada. Nosotros somos tierra, fértiles para lo bueno y para lo malo.

A mí me gusta reírme, y cuando estoycon alguien que se le nota que está muy molesto, me sonrío y la gente trata de devolver lo que yo le doy. Por naturaleza, somos fértiles. Vamos a hablar acerca de nosotros como tierra. Muchas personas han sido partícipes de lo que somos ahora. Hoy somos producto de lo que alguien ha sembrado en nuestras vidas. Hay personas que marcan más nuestras vidas que otros. Por ejemplo, nuestros padres. Lo queel papá ha hecho en nuestras vidas es tan elemental en lo que hoy somos, que a veces, no nos damos cuenta por qué caminamos como lo hacemos, sin darnos cuenta que sólo somos la evidencia de lo que nuestro padre hizo. Hoy quiero hablar de tu papá terrenal. No sé si te diste cuenta qué tan importante fue lo que ese papá hizo en tu vida, pero al día de hoy, hay marcas dentro de ti que te hacen serlo que eres. El día de hoy mi misión es sensibilizarte, ministrar tu corazón, y explicarte lo que hay dentro. Cosas que quizás tu papá nunca quiso poner, cosas buenas y malas también, y eso rige tu vida.

El Señor te redime, y haces una oración donde reconoces a Jesús como tu Señor y Salvador. Él inmediatamente envía el espíritu de su hijo sobre ti. Yo era una persona muy mal hablada, y me hepuesto a pensar en eso: ¿Cómo se me quitó? ¿Cómo empecé a vivir la vida que hoy vivo, viniendo de donde vengo? Quiero contarle de dónde vengo. Es muy fácil ver a una persona pararse a predicar, sin conocer su trasfondo. Hoy quiero hablarle de Pietro, mi papá, de las cosas que entraron en mí y me formaron como hombre, y que realmente formaron a un mal hombre sin que mi papá hubiera querido eso. Recibíal Señor y el espíritu de El entra en mi corazón y empieza a obrar. Yo conozco a Dios de muchas formas. El es Rey de reyes y Señor de señores. Como Rey y Señor puede afectar mi vida, pero lo que hace como padre en tu vida y en la mía, es lo más poderoso que Él puede hacer. Él nos amó y envió a su apóstol a que muriera por nosotros. Él envió a su hijo por nosotros. ¿Qué poder hay en el Hijo? El esnuestro Padre y como tal, nos va a venir a ministrar hoy a nuestro corazón. Cada uno de nosotros tiene áreas en su vida que nuestro padre terrenal no pudo suplir, simplemente porque él también recibió cosas malas. Él trataba de dar lo bueno a su hijo, pero ¿cómo pudo haberlo dado, si no lo recibió? Yo quiero bendecir a mi hijo, y le otorgo lo que tengo, pero ¿qué fue lo que recibieron lasgeneraciones pasadas? Es una catarata de falta de amor, de identidad, de enojo y problemas que desciende. Hoy somos producto de lo que han sembrado en nuestra vida, y dentro de nosotros, hay un relajo de cosas que se empiezan a romper cuando recibimos al Señor y recibimos su Espíritu Santo. Y todas las cadenas que hemos recibido en nuestra familia, se rompen. Somos personas que venimos muy afligidas,pero tenemos el Espíritu del Hijo que nos hace gemir.

Todos tuvimos diferentes tipos de papás. Está el papá callado, que trata de hablarle, hace cualquier cosa para que le ponga atención, y nada. Yo tuve un papá así, y me inventaba que metía goles en el colegio para que él me pusiera un poco de atención. O tal vez, su papá fue bullicioso, juguetón, que se tiraba con usted en la cama y era muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huella
  • La Huella
  • la huella
  • Huellas de
  • huellas
  • huellas
  • huella
  • Huellas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS