Las industrias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Industrias

Con el tiempo las distintas industrias han tenido un progreso, en el ámbito de mano de obra como en el de ideas y tecnología.
En Europa del Este fue uno de los lugares que sufrióuno de los mayores cambios en lo que es la industria, ya que las cifras de proletarios se multiplico mucho más rápido que en otras ocasiones.
Al igual que en otras partes, denominado (el tercer mundo)emprendieron su propia industrialización como en: Brasil, México, India, etc.
En principios las industrias se manejaban a la orden de la mano del hombre, ósea el ser humano era el que fabricabatodos los productos que siempre o en las mayorías de las ocasiones salían de muy buena calidad, cosa que en la actualidad esto no suele ocurrir ya que los empleados no son contratados para que fabriquenlos productos sino para que arreglen los fallos o descomposiciones de las maquinas que operan en las diferentes industrias, ya que los empleados han sido remplazados por robots que son diseñados paraque hagan distintos trabajos.
También, en 1937 surgieron las primeras huelgas de las industrias por diferentes problemas que tienen empresarios con los diferentes superiores del trabajo. El problemade estas huelgas son los múltiples despidos del personal que trabaja, por los excesivos, rápidos y veloces avances en la tecnología de hoy en día, que cada vez mas es más competitiva y difícil de crearalgo nuevo cada día. Estas huelgas se podrían evitar si los empresarios no incorporaran tanta maquinaria que podría ser solucionada por personas y tratar de no despedir a tanta gente si no hay unpropósito para despedirla.
Una de las empresas mas conocidas del mundo, que hasta el día de hoy no tiene tantos despidos de personal es McDonald’s ya que es una de las empresas que tiene que utilizarmas personal en producción y en cocinería y todo.
Un ejemplo de estas múltiples huelgas acá en nuestro país es en agro súper, por las múltiples incorporaciones de tecnología. Pero la mayoría de...
tracking img