Las Locuras De Fauris Por C. R.Colon

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Las locuras de Fauris:.

Era una vez una pequeña niña llamada Fauris, se pasa el tiempo en su casa, un día decide hacer un recorrido por su barrio para conocer nuevas personas, ella no se dabacuenta que en su lugar de nacimiento existía un gran salón de aprendizaje para aprender a escribir y leer. Decide inscribirse y como es normal tiene temor de no poder lograr su objetivo.
El primer díatiene una mascota y un lápiz sugerido por su tutor, llega temprano, ya que esta muy interesada de aprender como los demás leer y escribir, para poder darse cuenta de lo que pasan en tv, la radio y laprensa local.
Su tutor le pregunta si en verdad ella no sabe escribir y leer, entonces ella le contesta, es cierto no se escribir, ni leer, es para mi un gran honor aprender con usted, si logrohacerlo, seré un fiel admirador de usted siempre.
El tutor decide iniciar la enseñanza, para ayudar a la necesitada de una simple lección de adaptación de estilo de escribir, le informa que es necesariotener control en las manos sobre todo hacer los movimientos correctos y mantener la precisión con las manos.
Ella inicia con las primeras letras del alfabeto, cada día lograba aprender variaspalabras tanto escrita como su pronunciación. Al mes y medio ya la niña logra descifrar varias lecturas sencillas. Un día llega una señora conocida por Fauris, y le dice, hola Dña. Mercedes, ya es aprendidoa escribir y leer, a pesar de que no pude estar en una escuela desde pequeña, yo tengo un gran interés de ser como los demás niños que lograron estudiar y llegar hacer una persona de bien para elfuturo, eso esta muy bien le dice Dña. Mercedes, yo puedo ayudarte en lo que pueda para el bien de la comunidad, ese es mi trabajo, Gracias, le dice la niña Fauris.
Desde hoy no seré una mas de la quedejaron de quedarse en la casa sin estudiar, y ayudare a los que estén igual que yo, para que venga aprender algo tan esencial como es leer y escribir.
Si es verdad, yo pase varios años sin hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • locura locura
  • Locuras
  • LA LOCURA
  • La Locura
  • la locura
  • LOCURA
  • locuras
  • locura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS