Las maravillas del bicarbonato de sodio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS MARAVILLAS DEL BICARBONATO DE SODIO

La medicina en algunos casos avanza mucho más motivada por los logros económicos que por el bienestar de la humanidad.
Cada vez se descubren másmedicamentos, que sanan una enfermedad pero pueden producir otras.
Es indudable que han existido avances importantes, pero aún la medicina alopática que es la convencional en occidente, está en pleno procesode desarrollo, investigación y experimentación.
Mientras los nuevos medicamentos se vuelvan mucho más seguros, algunos medicamentos antiguos, siguen dando satisfacciones.
Uno de los productos que nohan perdido vigencia y cada vez se descubren mayores beneficios , es el bicarbonato de sodio. Esta sustancia forma parte de los otros productos que venimos recomendando junto con el Cloruro deMagnesio, la linaza molida fresca, agua oxigenada y demás.
Si deseas saber sobre las maravillas en medicina integral pincha este enlace.
Problema en la dieta mundial.
En la actualidad la dieta mundialviene cambiando a un consumo exagerado de azúcar y carbohidratos, que se convierten en glucosa, principal alimento de las bacterias y hongos que aumentan desmedidamente su cantidad dentro del cuerpohumano.
Estas bacterias y hongos arrojan sus desechos y toxinas que con el tiempo se transforman en medios ácidos que llevan a deteriorar los diversos tejidos corporales. El cáncer se desarrolla en unmedio ácido.
En muchas personas, para poderse eliminar estas toxinas el hígado las convierte en alcohol, que en exceso, hace que las personas se sientan atontadas o mareadas.
Más sensaciones delaumento de la acidez son los dolores de cabeza, depresión, ansiedad, nerviosismo, problemas hormonales y otros.
Las carnes, quesos, maní, café, te negro, edulcorantes artificiales, cerveza, licores, sonlos que producen la mayor cantidad de acidez.
Forma de tomarlo.
Como preventivo y curativo puedes tomar una cucharadita diaria de bicarbonato de sodio por algunas semanas en un vaso de agua, luego...
tracking img