Las Membranas De La celuLa

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 14 de abril de 2012
Colegio de bachilleres plantel 10.

Informática 2.

Víctor Rivas Martínez.

Mosqueda Valdez Luis Alberto.

10 de marzo del 2012.

214matutino

¿Que es una función? Una función es una fórmula predefinida por Excel que opera sobre uno o más valores (argumentos) en un orden determinado (estructura). El resultado se mostrará en la celdadonde se introdujo la formula.
¿Que diferencia existe entre referencias relativas y absolutas?
Referencia absoluta: Una referencia de celda absoluta en una fórmula, como $A$1, siempre hacereferencia a una celda en una ubicación específica. Si cambia la posición de la celda que contiene la fórmula, la referencia absoluta permanece invariable. Si se copia la fórmula en filas o columnas, lareferencia absoluta no se ajusta. De forma predeterminada, las nuevas fórmulas utilizan referencias relativas y es necesario cambiarlas a referencias absolutas. Por ejemplo, si copia una referencia absolutade la celda B2 a la celda B3, permanece invariable en ambas celdas =$A$1.
Referencia relativa: Una referencia relativa en una fórmula, como A1, se basa en la posición relativa de la celda quecontiene la fórmula y de la celda a la que hace referencia. Si cambia la posición de la celda que contiene la fórmula, se cambia la referencia. Si se copia la fórmula en filas o columnas, la referencia seajusta automáticamente. De forma predeterminada, las nuevas fórmulas utilizan referencias relativas. Por ejemplo, si copia una referencia relativa de la celda B2 a la celda B3, se ajustaautomáticamente de =A1 a =A2
¿Cómo se utilizan referencias 3D en exel? podemos hacer una celda que esta en otra hoja que a su vez se encuentra en otro libro, a esto son lo que se le denomina referenciastridimensionales o 3D, para esto tenemos que poner el nombre del libro entre corchetes a continuación el nombre de la hoja una exclamación y el nombre de la celda, por ejemplo [libro.xls] hoja1! A1.
¿Cuáles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Membrana celular
  • membrana celular
  • membrana celular
  • Membrana celular
  • Membrana celular
  • Membrana celular
  • MEMBRANA CELULAR
  • MEMBRANA CELULAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS