Clases de mercaderías
Cuando se habla de clases de mercaderías, tenemos que indefectiblemente, saber que son claves para su almacenamiento, para su traslado, para la manipulación, recepción yembalaje y etiquetado, es decir que todo tienen que ver en cuanto a los tipos o clases de elementos en cuanto a las mercaderías.

El lugar donde la mercadería quedará depositada hasta el momento de suexposición se llama zona de almacenamiento. En la que se tienen en cuenta las características de las unidades de carga, peo, volumen y con que frecuencia tendremos que hacer los inventarios, y todosestos datos nos ayudarán a tomar decisiones respecto al tamaño y peso de las estanterías, las características de las mercaderías, y donde será colocada, y el espacio que será necesario para la amplituddel lugar en el que será almacenada la mercadería. Para ciertos casos los depósitos tienen diferentes formas las que se adaptarán según las clases de mercaderías con las que deben de trabajar.
Paracomenzar a hablar de las clases de mercaderías, comenzaremos diciendo que hay dos tipos de ellas bien definidos: es decir las mercaderías socialmente no finitas que son las que aun no han acabado suvida mercantil, que aun permanece en el mercado por los motivos siguientes; porque han sido compradas por una empresa que una vez transformadas, las devolverá a vender a otra empresa y es que se trataentonces de las mercaderías tecnológicas o mercaderías de producción corriente, por que se usan instrumentalmente. Y las mercaderías finitas que son las que salen del mercado para no volver nunca más aél. Y en la práctica las clases de mercaderías finitas son las que han adquirido los consumidores e industrias al detalle y en el momento de ser adquiridas por un consumidor, estas mercaderías hanterminado su vida mercantil.
Y si nos basamos en estas distinciones las clases de mercaderías, en el seno de las mercaderías producidas, podemos hacer un análisis paralelo del mercado en dos ciclos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). las mercaderias y sus caracteristicas. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Mercaderias-y-Sus-Caracteristicas/24136947.html

MLA

"las mercaderias y sus caracteristicas" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Mercaderias-y-Sus-Caracteristicas/24136947.html>.

MLA 7

"las mercaderias y sus caracteristicas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Mercaderias-y-Sus-Caracteristicas/24136947.html>.

CHICAGO

"las mercaderias y sus caracteristicas." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Mercaderias-y-Sus-Caracteristicas/24136947.html.