LAS METAS Y EL DESEO PROFUNDO PARA TRIUNFAR

Páginas: 5 (1200 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
UNIVERSIDAD INSURGENTES

PLANTEL CENTRO

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
LICENCIATURA MAX

EMPRENDEDORES

PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
SÍNTESIS “LAS METAS Y EL DESEO PROFUNDO PARA TRIUNFAR”,
“DEFINICIÓN Y ENFOQUE DE LA ÉTICA EMPRESARIAL” Y DIFERECNIAS ENTRE PERSONAS REACTIVAS Y PROACTIVAS

ALUMNA: LOURDES GUTIÉRREZ CALDERÓN

ASESOR: LIC. JUAN LARA GARCÍA

PERIODO DEL CURSO: JUNIO –SEPTIEMBRE 2013.

LAS METAS Y EL DESEO PROFUNDO PARA TRIUNFAR
Trazando metas para triunfar.-Las metas requieren tener un deseo profundo a fin de poderlas alcanzar, pero también tenemos que pensar en el proceso, el precio que hay que pagar para tener una buena posición en algo, al observar el éxito en otra persona es fácil decir: ¡yo también quiero lograrlo!, para saber si nuestro deseo esardiente debemos tener los siguientes requisitos:
1.- Pensamiento constante en la idea: Si usted desea algo entonces pensará día y noche en esa meta, se volverá casi una obsesión, eso ya es un buen síntoma de deseo ardiente y es el primer paso para triunfar.
2.- Acciones consecuentes con el deseo: La diferencia entre el éxito y fracaso, es aprender a controlar la mente esto puede lograrse, muchostriunfadores le dirán que al inicio de sus proyectos no habían encontrado el verdadero sabor de meta, pero lograron convencer a la mente de ese propósito y así fueron avanzando de manera sólida, esto nos deja claro que siempre es necesario poner una dosis de fuerza de voluntad, una autosugestión poderosa, hacer una reprogramación mental eficiente,
3.- El espíritu de sacrificio: es lo que permitesubir escalones en nuestra ruta hacia el éxito, su avance dependerá de una cuota de esfuerzo adicional que ponga día a día, si se mantiene enfocado en el gran resultado y tiene la determinación para superar sus propios temores entonces llegará muy alto.
4.- Manténgase firme a pesar de las adversidades: Las personas que tienen el suficiente valor para mantenerse a pesar de los obstáculos son los quetriunfan, con todas las reacciones de la resistencia mental y las excusas más comunes que buscan sacarnos del camino, cuando se comprenden esos aspectos y se sabe que todo es creado por nosotros mismos, entonces surge la oportunidad de un mayor autocontrol para sobreponerse a todo, es ahí cuando el poder actúa a nuestro favor.
Escrito por Jose Zavala - Fuente:http://metiendo.info/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm



Definición y enfoque de la ética empresarial
Pedro Francés, Ángel Borrego y Carmen Velajos. En "Códigos éticos en los negocios" Fundación de Estudios Financieros. Ed. Pirámide 2003 Madrid
La ética empresarial es una rama de la ética aplicada.
Se ocupa del estudio de las cuestiones normativas de naturaleza moral que se plantean en el mundo de los negocios.La gestión empresarial, la organización de una corporación, las conductas en el mercado, las decisiones comerciales.
La ética empresarial como disciplina académica suele abarcar uno o más de los siguientes temas: El estudio de los principios morales
El estudio y crítica de los valores
También se ocupa con frecuencia la ética empresarial del estudio de las virtudes personales que han de estarpresente en el mundo de los negocios. Se trata de mostrar que tales virtudes forman parte de la correcta comprensión de lo que es una buena vida para un directivo, para el grupo de personas que forman una organización o para la sociedad más amplia en que la organización misma se integra.
Cuando se habla de institucionalización de la ética empresarial nos referimos a los mecanismos objetivos(códigos, documentos formales, programas de formación, comités específicos, asesorías, procedimientos documentados de decisión, sistemas de gestión, etc.) Mediante lo que se trata de hacer efectivos los valores o principios éticos de una organización. La ética empresarial es, como hemos dicho, una ética de las organizaciones. (Mac Lagan, 1998: Lozano, 1999 p-51).
Tanto los fundamentos como los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRES DESEOS PROFUNDOS
  • Vivir para triunfar
  • marcados para triunfar
  • Naci para triunfar
  • Que Necesitamos Para Triunfar
  • Programados para triunfar
  • Estrategias Para Triunfar
  • unidos para triunfar critica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS