las minas del rey salomon

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 15 de julio de 2013






ACTA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE FECHA 23 DE MAYO DE 2008

ASUNTO: CAMBIO ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA CLUB FRANCISCANOS

En Córdoba a 23 de mayo de 2008, reunidos en la Sedede la Asociación.

La Junta Directiva en Asamblea general Extraordinaria se reúne en dicha fecha, por convocatoria expresa del Presidente de la “Asociación Deportiva ClubFranciscano” inscrito en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas con el número 863, D. Antonio Herrera Cruz con el siguiente Orden del Día:

1.-Tomar acuerdo de cambio de Estatutos y denominación dela Asociación para armonizarlos con la normativa Autonómica vigente Ley 6/1998, de 14 de diciembre, del Deporte, en el Decreto 7/200 de 24 de enero, de Entidades Deportivas andaluzas.

2.- Ruegos yPreguntas

Estando presentes los socios del Club, todos pertenecientes a la Junta Directiva se procede por unanimidad a la aprobación de los nuevos Estatutos y cambio dedenominación de la Asociación por el de “Club Deportivo Franciscano” para armonizar los estatutos a la Normativa Vigente e impulsar desde este momento las actividades del Club.

Seacuerda por unanimidad de los socios que desde este momento se intentará desarrollar los proyectos deportivos como parte de la formación integral de los alumnos del Colegio “Sta. María de Guadalupe” yde todos los que quieran formar parte del Club sean o no alumnos.

La Junta Directiva, procede a repartir las funciones a realizar por dichos cargos, todo ello conforme a losnuevos Estatutos del Club.


Se acuerda celebrar reuniones periódicas de la Junta Directiva para en la medida de lo posible coordinar las actuaciones de la Asociación.Se acuerda ratificar la Junta Directiva compuesta por los actuales Socios del Club que son los nombrados en la Asamblea de fecha 15 de Mayo de 2007

Presidente: D. Antonio Herrera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS MINAS DEL REY SALOMON
  • Las Minas Del Rey Salomon
  • Las minas del rey salomon
  • las minas del rey salomon
  • las minas del rey salomón
  • Las minas del rey salomon
  • Las Minas Del Rey Salomon
  • MINAS REY SALOMON

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS