Las mujeres que aman demaciado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Libros: Sinopsis de Las Mujeres que Aman Demasiado
La idea de este libro es simple y ha ayudado a millones de mujeres en todo el mundo: Cómo cambiar nuestramanera de amar, y dejar de sufrir?
Por qué tantas mujeres se obsesionan con el hombre equivocado -indiferente, adicto al trabajo, al alcohol, a otras mujeres-que no las ama?
Por qué descuidan su vida para estar siempre disponibles para él?
Por qué se sienten vacías sin él, a pesar de que estar a su lado puederesultar un tormento?Indice de contenidos de este libro

Agradecimientos Prólogo Prólogo a la nueva edición 1 Amar al hombre que no nos ama 2 Buen sexo enmalas relaciones 3 Si sufro por ti, ¿me amarás? 4 La necesidad de ser necesitadas 5 ¿Bailamos? 6 Los hombres que eligen a Las Mujeres que Aman Demasiado 7 LaBella y la Bestia 8 Cuando una adicción alimenta a otra 9 Morir por amor 10 El camino hacia la recuperación 11 Recuperación e intimidad: cerrar la brechaApéndice 1 Apéndice 2


Biografía del autor: Robin Norwood
Robin Norwood es terapeuta, experta en problemas de pareja, familia y niños. La extraordinariarespuesta del público al libro Las Mujeres que Aman Demasiado -que lleva vendidos más de 3.000.000 de ejemplares- la llevó a recoger en un segundo volumen las Cartasde Las Mujeres que Aman Demasiado. En 1987 visitó Buenos Aires para presentar su libro ¿Por qué a mí, por qué esto, por qué ahora? A partir de la publicación deLas Mujeres que Aman Demasiado se han creado gran cantidad de grupos que reúnen y ayudan a miles de mujeres a aceptarse como son y a encontrar un amor verdadero.
tracking img