Las mujeres que se casan por amor

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Las mujeres se casan por amor si su pareja tiene empleo
Por otro lado, el 55 por ciento de las mujeres dijeron que abandonarían su carrera para cuidar de los niños si se lo pidiera su pareja. Perosólo el 28 por ciento le pediría lo mismo a su pareja. | Reuters – mar, 21 jun 2011
NUEVA YORK (Reuters) - La mayoría de las mujeres se casaría por amor antes que por dinero, a menos que supretendiente esté en paro, según indicó una encuesta.
Tres de cada cuatro mujeres dijeron que no se casarían con alguien desempleado, y el 65 por ciento se sentiría incómoda al casarse si ellas mismas notuvieran trabajo.
Pero más del 91 por ciento de las mujeres solteras dijeron que se casarían por amor antes que por dinero.
"Es irónico que las mujeres den más importancia al amor que al dinero, pero nose casarían si ellas o su pretendiente están en paro", comentó Meghan Casserly, de ForbesWoman, que realizó la encuesta para la página YourTango.com.
Aún más revelador, añadió, es que el 77 por cientode las mujeres encuestadas creen que pueden tenerlo todo: una vida familiar y de pareja satisfactorias y una carrera de éxito.
Sin embargo, el 63 por ciento de las mujeres dijeron que trabajan entre40 y 59 horas, y el 62 por ciento de las mujeres en una relación dicen que pasan sólo tres horas o menos despiertas con sus parejas durante los días laborables.
"La carrera está ocupando de verdadla posición número uno para las mujeres trabajadoras", señaló Casserly. "Es bastante irónico que esta cantidad de mujeres creen que pueden tenerlo todo. ¿Cómo? ¿Cuándo?".
Dos de cada cinco mujeres enuna relación señalan que lo que más puede quitarles el sueño es su trabajo, según la encuesta a 625 mujeres. Las responsabilidades laborales y la vida amorosa empataron como las causas más probablesdel insomnio para las mujeres solteras.
El 32 por ciento de las mujeres dijeron ganar más dinero que su pareja y la mitad indicaron que se casarían con alguien que ganara significativamente menos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AMOR Y AMOR EN CASA
  • la casa del amor
  • Caso Por Amor
  • casos del amor
  • el amor y la casa
  • El Amor, Las Mujeres Y La Muerte
  • el amor las mujeres y la muerte
  • El amor, las mujeres y la muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS