Las paredes oyen

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013

Las paredes oyen
Este es un libro escrito por Juan Luis de Alarcón (1581-1639) en este libro habla mas que nada de cosas humanas en particular de los sentimientos y de estos en uno en especialel amor y enseña como es básicamente lo mismo el amor en nuestros tiempos como ase 500 años o incluso 600 aunque también abarca sentimientos como el honor, la tristeza, la felicidad, etc.. . Estosson los sentimientos que mueven a los personajes de este libro y estos sea cualquier siglo jamás cambiaran.

Esto se puede observar en una de las escenas que maneja el libro en la cual se puedeapreciar muy bien el pensar y los sentimientos de los personajes, el miedo a la decisión de la mujer que amas lo cual se puede decir que aun en estos tiempos es muy común ya que la mayoría de laspersonas aun tienen miedo a ese rechazo otra es la vanidad de las personas la cual también cabe resaltar es muy común aun, las ganas de ejercer nuestra voluntad al no obtener la respuesta esperada y lamas común para mi el miedo a la soledad por obedecer a nuestros sentimiento lo cual incluso ahora es muy común.

Algunas de las cosas que se pueden observar en la obra sobre algunos personajeses por decir:

Don juan el es una persona muy insegura de si mismo el ama a Doña Ana pero el mismo no se cree capas de poder conquistarla lo cual se me hace muy parecido a la actualidadtomando en referencia que por el medo a ser rechazado no se atreve a hacerlo. A demás que se puede dar cuenta en el libro que don Juan es completamente superficial ya que aun sabiendo de que en la épocaen la que se vive esta historia es donde el nombre y el dinero y pues como lo mencione antes se ve lo mismo que hoy en día lo mas importante es el dinero ya casi no importan los sentimientos. Si noque caso tiene que ser tomado encuentra la belleza interior por que de que serviría que tu novia o esposa sea la mujer mas bella del mundo si por dentro es la mas fea.

Y pues don Juan esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las paredes oyen
  • Las paredes oyen
  • Las paredes oyen
  • Las Paredes Oyen
  • Las paredes oyen
  • La Paredes Oyen
  • Las paredes oyen
  • Las Paredes Oyen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS