Las pelotas se devuelven

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 70
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“”Las Pelotas Se Devuelven”” Mas Si Son De Funcionario Público Municipal Estatal O Federal, El Partido Pone AL Funcionario A Mi Funcionarios De Los 3 Niveles Me La Han Partido “GRATIS” Desde El 11 DeSeptiembre Del 2002. Les Quiero Devolver La Pelota A Cada Uno, El Tamaño Lo Pone Usted, Si Me Ayuda A Hacer La Devolución Puedo Con Su Ayuda Aumentar El Tamaño De La Pelota, Y SI MAS MEXICANOS MEBRINDAN su ayuda crecerá la pelota, NO MEXICANAS Y MEXICANOS”, NO NOS HAGAMOS PENDEJOS UTILIZANDO FRASECITAS POLÍTICAS, MEXICANOS SOMOS TODOS, O QUE HAY MEXICANOS QUE NACIERON DE LA NADA. Yo Sé DeFuncionarios Que No Tienen Madre Pero Que Un Día Los Trajo Para Mal De Los Mexicanos, Así Que Yo Con La Partida Que Funcionarios Me Dieron Y Porque ADELANTARON EL FALLECIMIENTO DE MI MADRE Y COMO YA NOTengo Madre A Su Madre Voy A Entregarle La Pelota Porque El Mayor Daño De La Partida Que Me Dieron Es Mi Madre. SI TÚ ERES MADRE, Estas Por Serlo, Piensas Serlo O Tienes Madre. Por Tus Hijos Por Ti, PorTu Madre Y Principalmente Por México Y Por Los Mexicanos ayúdame a que la pelota crezca y apóyame para devolvérselas.

Si Las Torres Gemelas Cayeron también puede caer El Sistema Penal Mexicano YTambién Podemos Cambiar De Políticos Partidistas a Políticos Nacionalistas. "Todo” está, en que me brindes tu apoyo para devolverles la pelota.

EN MI VIDA ESA PARTIDA ES Mas Menos COMO La Partida QueLe Dieron A Las Torres Gemelas EL 11 de septiembre del 2001,

En Este Mi País México:

1. 2. 3. 4. 5.

El Sistema De Justicia Penal Es Un Total Fracasó, El Sistema Penitenciario Es LaUniversidad De La Delincuencia, En Las Cárceles Encontramos Un Alto Porcentaje De Inocentes, En Las Calles… Vemos Caminando Libremente Delincuentes, En Las Subprocuradurías Gran Cantidad De Amigos Y/OProtectores De Los Caminantes, 6. En Los Palacios De Justicia A Los Responsables De Lo Que En Este Párrafo Menciono. 7. Si Claro Que Todos Los Mexicanos Lo Sabemos Y De Hecho En México Es Un Tema Que Día A...
tracking img