2012 Profecías

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (958 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic][pic]

Se ha dicho muchas cosas acerca de la fecha en la que los humanos se extinguirán, pero en verdad solo es un mito o los mayas tenían razón, los recientes desastres naturales tienen quever con esta fecha o solo es coincidencia…

Se ha hablado ya mucho sobre la extinción de los humanos y todos sabemos que ese día llegara pero la incógnita es ¿Cuándo será?

Las predicciones de losmayas finalizan en el año 2012, en donde el calendario deja de planificar los cambios que experimentará el Sol. Es así como se ha planteado, que la predicción de la cultura Maya para el 2012 apunta aque un rayo proveniente del centro de la galaxia caerá en el Sol, lo que reflejará una intensa llamarada que resentirá en el sistema solar. Para muchos, los mayas plantearon que el año 2012 será elfin del mundo como lo conocemos. Esta misma frase propone una interpretación bien abierta, en la que caben interpretaciones que van desde una catástrofe natural hasta el fin de un sistema económico ymoral regente. Sea cuál sea el desenlace, lo cierto es que la civilización Maya dejó un legado importante y admirable del entendimiento y deducción del comportamiento de los astros.
A parte de laspredicciones de los mayas varias culturas han estado prediciendo de alguna manera esta fecha.
Además de todas estas teorías, los científicos actuales han estado investigando sobre la fecha de lasculturas ya que estaban tremendamente avanzados en esta fecha así que según algunos científicos informáticos que trabajan juntos con un grupo de geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesarán unproceso de inversión del polo magnético en el año 2012. Esto último sucedió hace millones de años cuando desaparecieron los dinosaurios. Una compañía de investigación privada y análisis en Hyderabad(India) predice un trastorno importante en el año 2012.
La inversión del polo magnético es un proceso que ocurre cuando el Polo Norte y el Polo Sur invierten sus posiciones. Cuando sucede esto, en...
tracking img