Las Redes Sociales

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2011
Las redes sociales

“Las redes sociales son estructuras compuestas por grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad parentesco,intereses comunes o que comparte en conocimientos”.
Actualmente las redes sociales tienen mucha importancia ya que la sociedad se ha hecho dependiente de esta. El ser humano ha aceptado muybien las redes sociales, incluso las personas mayores ya que algunas piensan que han mucha inseguridad en las calles como para dejar que sus hijos salgan a las calles, así que prefieren que sushijos pasen horas en internet que salgan a la calle a socializar.
No solamente hay inseguridad en las calles, también las redes sociales son peligrosas ya que varios personas se basan enestas para lograr robos, secuestros, fraudes, prostituciones entre otras.
Las redes sociales también han provocado que los jóvenes sean más inactivos y esto contribuyen a que haiga másobesidad en el mundo porque los jóvenes prefieren meterse a sus páginas sociales que practicar algún deporte al igual que provocan que sean más distraídos y que dejen de hacer cosas de importancia.Muchas personas han debatido miles de veces si las redes sociales han contribuido a la sociedad o simplemente lo han empeorado, pero este tema es difícil ya que cada persona tiene su propiopunto de vista sobre ellas y nunca se va a poder llegar a un acuerdo sobre si las redes sociales son positivas o negativas.
En mi opinión las redes sociales tienen ventajas y desventajas, yaque te ayudan a mantenerte más comunicado con las personas, incluso las que viven lejos, ayudan a conocer gente y han hecho que la comunicación sea más fácil y más rápida, pero también, hanhecho que la sociedad se haga floja, distraída, adicta y que expongan su vida al compartir su información personal.
Hoy en día las redes sociales se han vuelto algo necesario para la sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS