Redes Sociales

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
¿para qué sirven? La respuesta depende cada persona hay gente que puede decir que sirven para todo o que no sirven para nada. En general tiene muchas funciones como informar, como medio decomunicación, para promoción, para expresar nuestras ideas, hacer amigos, en fin su funcion depende del usuario.
Las personas usan las redes sociales para:

* Mantener la comunicación con la gente queconocen. Los sitios de redes sociales son esencialmente para formar comunidades. Para encontrar a tus amigos, conocidos o gente que hace mucho no ves y te gustaria saber de ellos.
*
*Nuevas conexiones. Pero no solo personas que ya conocemos conforman nuestras redes, sino también muchas por conocer. Hay redes sociales para encontrar nuevos amigos, sitios de citas, páginas para darcon gente que comparten los mismos intereses o aficiones.
*
* Encontrar información. La gente se actualiza con la información que vemos en Twitter o en Facebook o incluso blogs sobre untema que nos interese y se pueda interactuar haciendo preguntas o complementando.
*
* Autopromoción.
* Networking. El mundo de hoy se mueve por contactos, así que algunosprefieren usar las redes sociales para el ámbito profesional.
Hay sitios de redes sociales profesionales exclusivamente para el Networking, tal como LinkedIn y Xing.
 
Las empresas usan las redessociales para…
 

* Más tráfico para su sitio web. Puedes conectar todos tus perfiles sociales con tu página web para generar más visitas..
* Vender. Sí, vender productos o servicios através de las redes sociales. Sobre todo las pequeñas empresas aprovechan el marketing directo a través de estos medios para exhibir sus negocios y atraer clientes.
* Promocionar su negocio.Estos sitios pueden convertirse en una poderosa herramientas para promover un negocio, servicio, producto o página web. Facebook y Twitter tienen incluso un sistema de publicidad para anunciantes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Red Social
  • Que Es Una Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS