Las relaciones, la personas

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
Las relaciones, las personas…
Las personas entran en tu vida por alguna razón, alguna estación o por una vida entera. Cuando percibas cual es el motivo, vas a saber que hacer con cada persona.Cuando alguien entra en tu vida por alguna razón…
… Es para cubrir una necesidad que haz demostrado tener
Ellas vienen a ayudarte parauna dificultad, proporcionarte apoyo y orientación, ayuda física, emocional o espiritual. Podrán parecer un regalo de Dios ¡¡Y lo son!! Están ahí por la razón que tú necesitas que estén ahí.Entonces, sin ninguna actitud errónea de tu parte o en una hora incierta esa persona hará o dirá alguna cosa para que la relación llegue a su fin. Algunas veces esas personas mueren, algunas veces se van, osimplemente se alejan, algunas veces actúan y te fuerzan a tomar una posición.
Lo que debemos entender es que nuestras necesidades han sido atendidas, nuestros deseos cumplidos y el trabajo de ellasesta hecho. Tus oraciones han sido atendidas y ahora es tiempo de marcharse.
Cuando las personas llenan a nuestra vida por una estación……Es porque llego su vez de repartir, crecer y aprender.
Ellas traen la experiencia de la paz o te hacen reír. Ellas te podrán enseñar algo que tu nunca haz hecho. Ellas dan una cantidadenorme de placer. ¡¡Cree !! ¡¡Es real!! Pero solamente por una estación.
Las relaciones para una vida entera…
…Enseñan relaciones parauna vida entera.
Cosas que debes construir para tener una formación emocional sólida. Tu tarea es aceptar la lección, amar a la persona y poner en practica lo que haz aprendido de tus otrasrelaciones y áreas de la vida.
Todas y cada una de estas personas, han sido enviadas por Dios, el tiempo que necesitabas que estuvieran. Ten fe, confía en que si alguna de ellas no permanece el tiempo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones con las personas
  • Relaciones Entre Personas
  • Persona familia y relaciones humanas
  • Relación de las empresas de éxito y las personas
  • persona familia relaciones humanas
  • Persona Familia Y Relaciones Humanas
  • Formas de relaciones con otras personas
  • Relacion de las personas con el dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS