Las sales marinas

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2012
CONFERENCIA DE SOBRE “LA CALIDAD”

La conferencia sobre la calidad se llevo a cabo en la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Alas Peruanas ubicada en Pueblo Libre. Se presentaron 3conferencistas de nacionalidad Mexicana y Argentina.
El primer conferencista de nacionalidad Argentina hablo sobre el método para mejorar la calidad hablo sobre los sujetos ejecutan la tarea, pero lohacen alrededor de un condicionante.
Todo desperdicio no solo no agrega valor, sino que agrega costo, dio un ejemplo sobre el flujo de los documentos en una oficina lo único que agrega valor es elprocesamiento, lo de mas agrega costo.
Hablo sobre la diferencia entre error y defecto, si el error llega al siguiente puesto de trabajo se convierte en defecto. Debemos detectar el error antes deldefecto porque el costo de detectar el error más adelante es más alto.
Cuando ocurre el error no me sorprendo porque lo considero normal, cuando el error se considera anormal hay una tendencia que noocurra y no es normal equivocarse, si ocurre nos sorprendemos. Esto es la aptitud previa frente al error.
Dice que los seres humanos hacen determinada tarea y la maquina hace otra hizo unacomparación entre las personas que antes lavaban al ropa.
Luego hablo sobre el desperdicio Es desperdicio todo aquello que no añade valor (recordemos que valor es aquello por lo que el cliente está dispuesto apagar). Formulado de otra forma: "desperdicio es todo lo que no sea la cantidad mínima de equipo, materiales, piezas, espacio, y tiempo del trabajador, que resulten absolutamente esenciales paraañadir valor al producto".
El segundo conferencista de nacionalidad argentina Alejandro Macri hablo sobre el proceso productivo. Hablo sobre el modelo de producción TOYOTA cuyo objetivo es reducir costos,esto lo hacen posible produciendo estrictamente en función de la demanda con un mínimo nivel de stock y un mínimo de personal capacitado lo que genera un negocio de alta eficiencia.
luego nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La sal marina
  • Extracción De Sal Marina
  • sal marina y aceite de oliva
  • Salida Educativa a Mundo Marino
  • PROPIEDADES DE LA SAL MARINA
  • Sal Marina y Capa De Ozono
  • Ventajas de la sal marina (recopilacion de internet)
  • Sal Marina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS