Las sociedades secretas y su poder en el siglo xx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 443 (110553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REVELACIONES DEL SIGLO XX

Las Sociedades Secretas
Y SU PODER EN EL SIGLO XX

Un hilo conductor a través del entramado de las logias, de las altas finanzas y de la política. Comisión Trilateral, Bilderberger, CFR y ONU.

JAN VAN HELSING

1998

http://www.scribd.com/users/Barricadas/document_collections

Apreciado Señor Ewert Hace más o menos un año, un amigo me hizo conocer surevista Resolut. Me quedé sorprendido por encontrar en ella la publicación de numerosas críticas libres, críticas con referencia a dominios bien diferentes. Me quedé también impresionado por su valor, y es necesario tener mucho para ofrecer tan libremente esos libros, así como su “proyecto de energía libre”. Si comprendí bien al leer su revista Resolut, le es posible publicar las obras deprincipiantes, con la condición de que esas obras sean convincentes, y de que su autor participe en la financiación. Le envío, por tanto, con este disquete, mi manuscrito que tiene como título: Las Sociedades Secretas y Su Poder en el Siglo XX. Seguramente se preguntará como logré todas esas informaciones. A decir verdad, fue buscando otra cosa que me tropecé con el tema: “logias secretas y políticas”. Debensaber que toda materia, desde el microcosmo hasta el macrocosmo, es mantenida tal como es gracias a fuerzas electromagnéticas. Si encontramos el medio de intervenir en la acción de esas fuerzas electromagnéticas y modificarlas, se puede actuar por un lado sobre la materia y, por otro, sobre el tiempo. Existen dos formas de llegar a eso: con o sin máquinas. Estas máquinas son discos voladoresantigravitacionales, comúnmente denominados “ovnis”, que pueden maniobrar independientemente de nuestro campo magnético terrestre, gracias al campo magnético que generan (antigravitación) y a los módulos espacio-tiempo. Otras máquinas que hacen ligazón con esos campos electromagnéticos y pueden transformarlos en energía utilizable, son conocidas (Ver literatura complementar, P. 477) con el nombre de“máquinas de energía libre” (por ejemplo los conversores de taquiones, los motores espacio-quánticos). Hombres que pueden modificar la materia por una rotación consciente de su propio campo magnético o merkabah son conocidos como “avatares” (el más conocido en el mundo occidental fue Yeshua Ben Joseph, o Jesús, que fue un maestro entre ellos). Tienen la posibilidad de crear directamente desde el éter(materialización), de transformar la materia, por ejemplo: cambiar el agua en vino o el plomo en oro (alquimia), anular la gravedad, planear o andar sobre el agua (levitación), desplazarse sin pérdida de tiempo de un país a otro (tele transportación), curar espontáneamente, modificando la estructura celular, etc.

Página 3 de 292

http://www.scribd.com/users/Barricadas/document_collections Tuve el privilegio de recibir una educación espiritual; desde muy temprano pude por tanto programar con una finalidad concreta mi inconsciente, vivir en concordancia con las leyes cósmicas y desarrollar la clarividencia. Y, según la ley de resonancia, empecé a atraer a mí, personas que poseían mi misma inclinación. Tengo 26 años, recorrí los cinco continentes y, en casi cada país pude ver lasmáquinas descritas arriba y encontrar avatares. En Nueva Zelanda, para hablar sólo de ese país, conocí muchas personas que se refugiaron allí: en Europa empezaron a tener serios problemas con los lobbies de la energía nuclear, del petróleo y de la electricidad, pues habían fabricado dispositivos de energía libre o discos voladores antigravitacionales. Entonces comencé a preguntarme por qué no sabemosnada de esas tecnologías y por qué la Iglesia, cuando se habla de avatares, pronuncia luego el nombre de milagro. Por qué la Iglesia hizo de Jesús y de Buda hijos de Dios, cuando lo que hicieron apenas fue utilizar leyes muy claras, al alcance de cualquiera en este planeta. Fue así que al poco tiempo descubrí las razones del por qué esas cosas no son divulgadas, o del por qué quiénes están...
tracking img