Las Sustancias De Los Sueños

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
VENTILADORES EN ANESTESIA

El ventilador actualmente componente integral de los aparatos modernos de anestesia, consta de tres componentes básicos: el ventilador mecánico, la máquina de anestesiay el circuito de ventilación.
Los ventiladores en anestesia operan gracias a una fuente de poder que puede ser de aire comprimido, electricidad o ambas cosas como es el caso de los modelos másrecientes; además emplean un sistema de ciclos con lo que proporcionan ventilación controlada únicamente. Se acompañan asimismo de un sistema de fuelles. Estos se clasifican en ascendentes o descendentessegún el movimiento que realizan durante la exhalación considerándose a los primeros como más seguros ya que no se vuelven a llenar una vez que se desconecta el sistema en contraste con los descendentesque siguen funcionando al desconectarse incluso sin activar los sistemas de alarma de baja presión. Todos los ventiladores modernos poseen fuelles ascendentes. Por último tenemos el mecanismo deconducción: los ventiladores que se emplean actualmente en anestesia constan de un doble circuito en el que un generador de flujo de aire comprimido proporciona la fuerza necesaria para movilizar losfuelles que separan al circuito de gas comprimido del paciente y los gases anestésicos. El aire comprimido puede ser oxígeno al 100% para ventiladores con generadores de flujo no dependiente de presión ouna mezcla para los que usan un sistema de Venturi.

Durante la inspiración, el gas comprimido entra a la cámara de los fuelles aumentando su presión para proporcionar ventilación al paciente. Seevita que el gas se fuge gracias al cierre de sus válvulas de escape. Durante la exhalación, la presión a nivel de la cámara de los fuelles y la línea declina a cero lo que abre las válvulas de escapepermitiendo el llenado del fuelle con una mezcla del gas que exhala el paciente y aire fresco proporcionado por el aparato de anestesia. Existe una válvula que actúa en forma semejante a una pelota...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la sustancia de los sueños
  • La Sustancia De Los Sueños
  • las sustancias de los sueños
  • La sustancia de los sueños
  • Resumen Libro Sustancia De Los Sueños
  • Reseña critica la sustancias de los sueños.
  • resumen de la sustancia de los sueños: neurofarmacopsicologia
  • El sueño y sus procesos químicos y las sustancias implicadas.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS