Las telecomunicaciones

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 27 de junio de 2011
Resulta evidente la importancia que realmente constituye el uso de la tecnología en la empresa de hoy; sin embargo, para que la tecnología, por mas avanzada y moderna o potente que sea, produzca enlas empresas el cambio deseado y esperado, debemos hacer el mejor uso de ella. Este planteamiento no es un simple y teórico concepto, sino una indudable realidad, la cual podemos observar de distintasmaneras en nuestro diario vivir.

La República Dominicana tiene el gran reto de insertarse exitosamente en la sociedad de la información y el conocimiento.

La República Dominicana tiene queasumir el desafío de la inclusión digital, implicando una política de combate a la exclusión social, consciente de que en el país existen dos tipos de ciudadanos y ciudadanas, los que tienen acceso a latecnología y los que permanecen ajenos a la modernidad y no pueden acceder a los servicios básicos.

La Republica Dominicana marcha con pasos gigantes hacia la integración y uso de las TICs,(Tecnologías de la información y las comunicaciones). Tanto el Gobierno como los empresarios y la comunidad, están haciendo esfuerzos conjunto para reducir la brecha digital y buscar una estrategia nacionalpara integrar a los ciudadanos /as a la Sociedad de la Información y del Conocimiento, la cual ha sido definida como "Un sistema económico y social donde el conocimiento y la información constituyenfuentes fundamentales de bienestar y progreso..."

En el presente análisis realizado acerca de las comunicaciones en la República Dominicana hemos querido ofrecer informaciones acerca del desarrollo delas comunicaciones, los beneficios que proporciona a las organizaciones o empresas.
1. LAS TELECOMUNICACIONES EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

Las telecomunicaciones han alcanzado un gran desarrollo anivel mundial y La Republicana Dominicana no esta exenta del mismo, actualmente tiene el desafío de ir acorde con los avances tecnológicos que enfrentan todos los países, que como el nuestro se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telecomunicaciones
  • Telecomunicaciones
  • Telecomunicaciones
  • telecomunicaciones
  • Telecomunicaciones
  • telecomunicaciones
  • telecomunicaciones
  • Las telecomunicaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS