Las Tic, S

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
* Sistema de Posicionamiento Global (GPS). Inició su desarrollo en los años 60 como una tecnología militar, y en nuestros días es una herramienta cotidiana para que cualquier conductor no se pierdaal volante, se basa en una serie de satélites capaces de proporcionar las coordenadas precisas de una posición en cualquier lugar del mundo sobre la superficie terrestre.
* Walkman (Sony). Lacompañía Sony en 1979, lanzó al mercado este pequeño reproductor Pronto se convirtió en todo un fenómeno cultural: por primera vez, era posible llevar la música propia a todas partes y escucharla sincompartirla con los demás.
* Código de barras. Las barras verticales cumplen 60 años. Norman Woodland las inventó en 1949, basándose en el código Morse, tras el encargo de una cadena local desupermercados.
* Comidas preparadas. La irrupción en los años 70 de los platos precocinados y listos para servir ha revolucionado las comidas de miles de familias
* Playstation. Otro invento de Sony queha cambiado el mundo. Aunque la industria de los videojuegos llevaba años causando furor con numerosas consolas, la „Play‟ logró sacar los videojuegos del cuarto de los niños para irrumpir en elsalón de los adultos
* Sistema de mensajería cortos (SMS). Es otra de las grandes revoluciones en las interacciones sociales de los últimos años. Lo que nació como un servicio secundario de latelefonía móvil se ha convertido con el tiempo en una gran fuente de ingresos para las operadoras, de la mano de los usuarios más jóvenes.
* Dinero electrónico. Las tarjetas de crédito —así como la bancaelectrónica— ofrecen la seguridad y la comodidad de no tener que llevar más que un par de euros en el bolsillo o de poder pagar en cualquier parte del mundo. Sin embargo, también han traído más de unquebradero de cabeza a algunos usuarios, desde robos a fraudes electrónicos.

* Las TIC han permitido el desarrollo de nuevos medios de comunicación que se distinguen principalmente de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tic´s
  • Tic´s
  • Las tic´s
  • TIC S
  • Tic´S
  • Las Tic´S
  • Tic´S
  • Las tic´s

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS