Las Tics

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Las Tic’s son tecnologías de la información y de comunicaciones, constan de equipos de programas informáticos y medios de comunicación para reunir, almacenar, procesar, transmitir y presentarinformación en cualquier formato es decir voz, datos, textos e imágenes.

ASPECTOS DE LA VIDA HUMANA QUE PUEDEN ESTAR VINCULADOS A LAS TIC’S:
En todos losámbitos en que se desarrolla el hombre, especialmente en los entornos estudiantiles, laborales, instituciones y empresas.


FORMAS EN QUE PUEDEN ESTAR VINCULADASLAS TIC’S AL COMERCIO:
Se realizan operaciones de compra-venta realizadas por medios electrónicos como por teléfono, fax, cajeros automáticos.etc y desde luego computadoras. Gracias a la tecnología deinformación, las transacciones son más rápidas, aplicadas al comercio.

LAS TIC’S EN LA SALUD:
No existe suficiente evaluación de resultados y evidencia delimpacto en salud en el uso de la Tic’s. Los proyectos son de salud y no tecnológicos se requieren nuevos modelos de atención y de servicios a la salud incorporando los diversos puntos de vista.LAS TIC’S EN LA EDUCACION:
En la era Internet exige cambios en el mundo educativo. Si constituyen poderosas razones para aprovechar las posibilidades de innovaciónmetodológica que ofrecen las Tic para lograr una escuela más eficaz e inclusiva. En las instituciones educativas formales van incluyendo la alfabetización digital en sus programas, además de utilizar losrecursos del Tic para su gestión y como instrumento didáctico.

Para todo tipo de aplicaciones educativas, las TIC’s son medios y no fines. Por lo tanto, soninstrumentos y materiales de construcción que facilitan el aprendizaje, el desarrollo de habilidades y distintas formas de aprender, estilos y ritmos de los aprendices.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS