Las tres montañas

Páginas: 263 (65591 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
[pic]
www.formarse.com.ar

SAMAEL AUN WEOR

LAS TRES MONTAÑAS

PRÓLOGO

Gira la Tierra en el infinito espacio, suena el huracán, rugen los volcanes, enloquecen los tiempos, surge el amenazador abismo abriendo sus fauces, como para tragarse a sus víctimas... Y los seres humanos, ignorantes de todo esto...
Llora la bella rosa bañada de rocío en la tierna mañana que deliciosa invitaa la entrega de las labores cotidianas; calienta el ardiente sol en pleno mediodía como anfitrión de la necesaria pauta laboral; surgen los celajes de la mesurada tarde en el inmenso espacio, extasiando a sus espectadores e invitándoles a la reflexión... y los humanos que poblamos la faz de la Tierra, absortos en nuestros pensamientos.
Arrulla con cariño la madre al niño que llora, suspira el reoante el Juez a quien reducir su condena implora, da hálitos el médico al moribundo enfermo que rodeado de sus irresignados vástagos la muerte espera en la residencia donde mora... y los inconformes humanos sufrimos indeciblemente los efectos de la ignoradas causas...
Una luz divina se hace indispensable para iluminar la oscura senda de la incomprensible vida... Pero...
¿Por qué estaremos llenosde tanto intelectualismo, dogmatismo, aberraciones y fanatismos?
¿Por qué razón siempre que viene un Avatara o Mensajero de la Venerable Logia Blanca, (Conjunto de Jerarquías divinas que van desde los Ángeles hasta los Serafines), rechazamos su doctrina, la encontramos contradictoria, la condenamos o simplemente no la aceptamos?
¿Acaso fue NOE por todos aceptado? Aquellos bárbaros no sólo nocreían en su Arca de Salvación sino que consideraban todas sus predicciones como Charlatanería, que el diluvio que predecía era nada más que pura farsa.
¿Nos olvidamos que la multitudes crucificaron al Cristo?
¿No fueron acaso los primeros cristianos perseguidos y puestos en hirviente hoguera para padecer de muerte nada placentera, por los fanáticos de la degenerada religión de aquella época?
Enverdad, un nuevo Mensajero ha encarnado, el Quinto de los Siete Ángeles del Apocalipsis, y muy pocos somos los que hemos comprendido profundamente que su doctrina es la misma primigenia y oculta que el Gran Kabir Jesús enseñó a sus discípulos.
¡OH humanidad actual! Sustancialmente en nada nos diferenciamos de las bárbaras multitudes que dieron muerte al Señor de Toda Perfección.
RAZÓN: tenemosla conciencia adormecida y en esa situación, ni vislumbramos que un nuevo Mensajero está con nosotros entregándonos la Tabla de Salvación, la misma que los Avataras del pasado dieron en forma secreta a los Iniciados, de labio a oído.
Ese nuevo enviado o Mensajero del Cielo es SAMAEL AUN WEOR.
Analizando juiciosamente podemos afirmar, que el temor es la causa principal, el asiento básico por elcual la humanidad (la mayor parte de ella), rechaza desde un principio a todo Mensajero de lo Alto, a todo Profeta mucho antes de conocer su doctrina. Ese temor está fundamentado en la ignorancia, porque pretendemos saber y en verdad desconocemos; ignoramos que ignoramos y es por eso que incurrimos en muchos errores. Eso es lo grave.
En este nuevo Mensaje titulado: "LAS TRES MONTAÑAS", SAMAEL nosolamente da las Claves para la AUTO-REALIZACIÓN, sino que muestra, señala, describe con entera claridad el camino completo que ha de conducirnos, desde el principio de la Iniciación hasta la liberación final.
Señala SAMAEL que el camino está dividido en tres etapas, a las que denomina "MONTAÑAS". La Primera corresponde a la INICIACIÓN, la Segunda, a la RESURRECCIÓN, y la Tercera a la ASCENSIÓN.JESÚS, el Gran KABIR, primeramente se inició en los Misterios Arcaicos, luego Resucitó entre los muertos y posteriormente Ascendió a los Cielos. Esa es la Senda secreta que conduce hasta la Liberación final.
En la Primera Montaña, la de la Iniciación, tal como su palabra lo indica, el discípulo se inicia, comienza en Bodas Alquímicas la transmutación de las aguas puras de vida en el más fino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen tres montañas en el mar
  • tres montañas en el mar
  • Tres montañas en el mar
  • Cronica tres montañas en el mar
  • LAS TRES MONTAÑAS MAS ALTAS DEL MUNDO
  • TRES MONTAÑA
  • tres montañas
  • las tres montañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS