Resumen tres montañas en el mar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GIMNASIO CAMPESTRE BETH SHALOM
Formamos líderes con visión de Reino
ACREDITACIÓN ICAA

5.1 PROGRAMA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO ESPIRITUAL 2010 (NARRATIVA)

El GCBS ha diseñado un programa decrecimiento y desarrollo espiritual que busca atender las necesidades espirituales de todos los estudiantes.

Las necesidades espirituales mas relevantes de nuestros estudiantes son:
* Tenerespacios de crecimiento espiritual y encuentros de intimidad con Dios que sirvan para fortalecer el carácter, compromiso y liderazgo cristiano
* Entender y practicar la adoración como estilo de vida* Crecer en el conocimiento de la palabra de Dios
* Desarrollar un ministerio o servicio al cuerpo de Cristo

Dadas las anteriores necesidades, el GCBS ha diseñado e implementado en losúltimos años 4 programas a saber:

1- Let’s Worship The Lord: Es el programa bandera de alabanza y adoración del GCBS. A través de este programa se busca generar espacios de reflexión acerca denuestro papel como adoradores y generar espacios de alabanza y adoración dentro de la institución para que los estudiantes descubran y utilicen sus dones.

2- Campamentos: Un campamento cristiano esuna experiencia cristocéntrica de convivencia de grupos pequeños en un ambiente rústico, donde el participante pueda desarrollar actividades sociales, recreativas, educativas y pueda conocer aCristo como Señor, Salvador y Amigo.
INGREDIENTES BÁSICOS
a. Un ambiente para crecer: Se crea un ambiente con objetivos que propicia el crecimiento integral del participante. La recreación es uningrediente importante en la creación de este ambiente. Al retirarse de la ciudad uno se halla en un ambiente natural, al aire libre, dejando atrás las comodidades y distracciones como la televisión, elteléfono, la radio, un horario agitado, y ¡a veces hasta el agua caliente!. Esto nos permite despejar la mente y el corazón. Muchas veces solo así podemos oír la voz de Dios y ver la obra de su mano en...
tracking img