laudo

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
DESARROLLO

Laudo Arbitral entre la Entidad de Trabajo Productos EFE S.A y el Sindicato Nacional de Trabajadores Socialistas de Helados de Productos EFE S.A., conforme a resolución n° 8505 defecha 29 de octubre de 2013.
Los respectivamente, del SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES SOCIALISTAS DE HELADOS DE PRODUCTOS EFE, S.A. (SINATRASOHE) en fecha 09/05/2013 dan inicio de solicitud dearbitraje como medio de solución para el PROCESO DE NEGOCIACIÓN DE CONTRATO COLECTIVO ante la Entidad de TRABAJO PRODUCTOS EFE S.A

El Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Socialadmite la solicitud en fecha 10/05/2013, asignándole nro. 8289 para el Procedimiento de Arbitraje conforme a los art. 493 y 496 de la Ley Orgánica del Trabajo.

Una vez admitida la solicitud sedesignan las comisiones respectivas para la junta de Arbitraje, conformada por tres integrantes, asumiendo cada una sus respectivos cargos así como sus atribuciones y responsabilidades.

En fecha24/11/2013 se consiga Laudo Arbitral para su Publicación ante la Dirección de Inspectoría Nacional y Otros Asuntos Colectivos de Trabajo del Sector Privado de acuerdo a lo establecido en el art. 496 LOTTRELACIÓN DE LOS HECHOS.
El veintidós (22) de mayo de dos mil doce (2012), la Organización Sindical SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES SOCIALISTAS DE HELADOS DE PRODUCTOS EFE S.A. (SINATRASOHE),presenta proyecto de convención colectiva de trabajo por ante la Dirección de Inspectoría Nacional y Otros Asuntos Colectivos del Trabajo del Sector Privado, y en fecha treinta y uno (31) de mayo de dosmil doce (2012), es admitido por ese despacho.

Para fecha 22 de noviembre de 2012, la representación patronal presento un contra-proyecto de convención colectiva paralelo que lo llamo PLAN DERESCATE el cual desmejora la justa distribución de la riqueza y las condiciones de trabajo, y no fue aceptado por los trabajadores y las trabajadoras.

El proyecto de convención colectiva de trabajo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laudes
  • el laud
  • Laudo
  • Esteé lauder
  • laudo
  • El Laud
  • Laudes
  • LAudes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS