Lauti

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Incendio en el parque industrial de Río Grande
Trabajan 5 dotaciones de bomberos para tratar de contener las llamas en cuatro depósitos.
Martes 17 de Julio del 2012 | 00:46

[pic]IMPRESIONANTES.La llamas del incendio en Río Grande (TNyLaGente/ElviraF)
Un voraz incendio se inicio en la noche y afectó a cuatro depósitos en parque industrial de Río Grande en Tierra del Fuego.
Según lasversiones preliminares las llamas se habrían iniciado en un depósito de una firma de transporte y que luego se propagó a otro de una empresa de hidrocarburos que contenía barriles con aceite y combustible,debido a la volatilidad de las sustancias se registraron varias explosiones. En el lugar trabajan 5 dotaciones de bomberos, según el portal de noticias local actualidadtdf.com.ar.

La Ruta 3 estácortada al tránsito y sólo se permite la circulación de ambulancias. Además, las cuadras aledañas fueron evacuadas.
El incendio se encuentra “descontrolado” y hay 500 tambores con contenido sinidentificar que generan múltiples explosiones.  El jefe del cuartel de bomberos de la ciudad, Walter Low, explicó, en diálogo con la prensa, que el “principal problema” lo constituyen “500 tambores repletosde una sustancia que puede ser aceite o petróleo” y que generan “explosiones a repetición”.
Los recipientes se encontraban almacenados dentro de la empresa Petropol, una de las afectadas por el fuegoque comenzó en la firma de transportes Gra-ca, pasadas las 21 de ayer, y se extendió por varios galpones y calles aledañas, informaron a la agencia Télam fuentes oficiales. “No damos abasto con lacantidad de agua. Tenemos cinco líneas con espuma pero tampoco alcanza. Calculamos entre cuatro y cinco horas más de trabajo intenso”, estimó Low mientras enormes lenguas de fuego se encendían y seapagaban sobre el cielo oscuro de la ciudad patagónica.
Pese a la magnitud del siniestro, autoridades de la Municipalidad de Río Grande confirmaron que hasta el momento sólo resultó herido un bombero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lautier
  • lauti
  • Lauti
  • fallo Waldmann / Lutecia Lautier de Delsastre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS