Lavadero de ropa blanca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE NEGOCIOS LAVADERO INDUSTRIAL PARA HOTELES 4 y 5 *

Descripción general de la compañía
Aspectos Generales

Existe en la actualidad lavaderos de ropas ylavaderos industriales para ofrecer el servicio a hoteles y restaurantes.

Los lavaderos de ropas o tintorerías, se dedican a las prendas pequeñas, como serpantalones, camisas, trajes, vestidos, etc. Los lavaderos industriales se dedican a grandes prendas como ser sabanas, cortinas, manteles, toallas, toallones, lo llamado “blanco”en la jerga hotelera.

Esta empresa tiene como visión el placer de descansar, siendo la misión de la misma atraer a quien va a descansar a través de la vista, unblanco pulcro, y al tacto, una suavidad que invite a descansar, para que el descansar sea mas que un acto de acostarse, sino una invitación preparar el cuerpo y elambiente para acostarse a descansar.

Son los objetivos de esta empresa tener el 100% de los hoteles de 4 y 5 estrellas como clientes; retirar los blancos y entregarlosen 24 hs en optimo estado de presentación, sin manchas ni roturas, de blanco reluciente y suave al tacto.

Productos y Servicios

El producto de la empresa sontelas blancas para ser utilizadas en las camas de los hoteles de 210 hilos. Las sabanas son todas planas, también se incluyen las fundas. Cobertores y felpudos.
Lastoallas, son muy suaves al tacto, muy absorbentes, el juego de baño esta compuesto por los pisos de baño, la toalla de cara y el toallón. También se proveerán toalla paraspa y bata.

Para el lavado de los productos, se utilizaran productos líquidos de gran calidad especialmente seleccionado, el cual es util para todas las prendas.
tracking img