Le dispararon y luego lo atracaron

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (971 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el servicio de urgencias de la Clínica Chicamocha recibe atención especializada un hombre identificado por las autoridades como Hernando Valbuena Acelas, de 51 años, a quien le propinaron dosdisparos en medio de un atraco.
El hecho se presentó el viernes a las 9:00 de la noche en la Transversal 1N con 14 del barrio La Argentina, en el municipio de Piedecuesta, donde la víctima fueinterceptada por dos sujetos.

De acuerdo con las autoridades los agresores le propinaron dos disparos a la víctima quien se habría opuesto a que le hurtaran sus pertenencias.

Los dos disparos hicieronblanco en el muslo derecho de la víctima, quien fue auxiliado por algunos vecinos que lo llevaron en un taxi al área de urgencias del Hospital Local de Piedecuesta.

Ante la gravedad de las heridas,los médicos que lo atendieron decidieron remitirlo en una ambulancia a la Clínica Chicamocha donde recibe atención médica especializada.

La Policía, por medio de la Unidad Investigativa de ContraAtracos de la Sijín, trabaja en la judicialización de los autores del hecho que según las primeras versiones que algunos testigos les entregaron a las autoridades, serían delincuentes del sector.

Enel servicio de urgencias de la Clínica Chicamocha recibe atención especializada un hombre identificado por las autoridades como Hernando Valbuena Acelas, de 51 años, a quien le propinaron dos disparosen medio de un atraco.
El hecho se presentó el viernes a las 9:00 de la noche en la Transversal 1N con 14 del barrio La Argentina, en el municipio de Piedecuesta, donde la víctima fue interceptadapor dos sujetos.

De acuerdo con las autoridades los agresores le propinaron dos disparos a la víctima quien se habría opuesto a que le hurtaran sus pertenencias.

Los dos disparos hicieron blancoen el muslo derecho de la víctima, quien fue auxiliado por algunos vecinos que lo llevaron en un taxi al área de urgencias del Hospital Local de Piedecuesta.

Ante la gravedad de las heridas, los...
tracking img