Le epoca colonial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A nuestro padre Dios, porque solo mediante él podemos ver hecho realidad todos nuestros sueños.

A la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA), por brindarnos la oportunidad de pertenecer a suprestigiosa familia, de ver realizado nuestro sueño, haciéndonos parte de la sociedad profesional, dispuestos a brindar lo mejor de cada uno de nosotros, sembrándonos el deseo de ser grandes y sabiendoque para lograrlo hay que ser cada día mejor; y para esto, se auxilia de un personal capacitado que de alguna u otra manera va imprimiendo sus huellas en cada uno de nosotros.

Al Licda, MarthaToribio, porque como Directora de la Carrera de Derecho, siempre está dispuesto a servir, ayudar y a orientar en todo lo que puede, por ser una amiga, más que facilitadora, quien se involucra en losproblemas de cada uno de sus participantes ofreciéndoles una solución correcta y concreta, razones por las que siempre estará presente en nuestros corazones, como ejemplo de honestidad, cariño sindistinción, comprensión, amabilidad y simpatía, sobre todo, ese gran don de equidad, donde a cada uno de nosotros nos hace sentir que todos somos iguales. ¡Que Dios le bendiga por siempre, Profe!A nuestros queridos facilitadores José Francisco Núñez Ledesma y Pantaleón Mieses, por ser más que facilitadores, amigos que ponen sus esfuerzos en orientar a sus participantes, y dar susconocimientos prácticos, fortaleciéndoles con su ejemplo los valores morales, como son la humildad, la honestidad y la honradez. ¡Profe, siempre lo recordaremos!

Al personal de los Palacios deJusticias, por su gran apoyo y su disposición de servir y orientar en todos los momentos. De todo corazón, ¡muchas gracias!

Al personal de la Biblioteca de la Universidad, Gracias por toda sucooperación y atenciones. Les agradecemos desde lo más profundo de nuestros corazones.

A todos aquellos que estuvieron siempre a nuestro lado, gracias por su colaboración siempre que fue...
tracking img