Le fag

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1027 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA PRIMERA SABE

SANTIAGO DE CHILE. JUEVES 19 DE MAYO DE 2011


Disturbios en avenida Grecia con Macul
Carabineros informa de diez efectivos heridos en primeros desmanes sin gas lacrimógeno.
El tránsito fue restablecido a eso de las 18 horas, mientras que los desórdenes dejaron a tres personas detenidas.



Caso de niña desaparecida
Scotland Yard dispondrá de 30 detectivespara buscar a Madeleine McCann
La apertura de una nueva investigación se realiza después de que los padres de la menor reclamaran en una carta al primer ministro David Cameron una revisión independiente del caso, aún sin resolver.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
¡ AHORA
DESPACHO GRATUITO
POR COMPRAS SOBRE $30.000!
_______________________
Realmente peligrosa
Caida de Luli en “Fiebre de Baile”.
Un golpefuerte se dio al finalizar baile en el “acua – dance”.


Nacional


Carabineros informa de diez efectivos heridos en primeros desmanes sin gas lacrimógeno.

El tránsito por avenida Grecia fue restablecido a eso de las 18 horas, mientras que los desórdenes dejaron a tres personas detenidas.





Los disturbios que fueron provocados por cerca de unas 300 personas -algunas de ellasencapuchadas- en avenida Grecia con Macul, comuna de Ñuñoa, dejaron finalmente diez carabineros de fuerzas especiales heridos y tres personas detenidas, entre ellas al autor de la agresión a un sargento.
No se informó, en tanto, de heridos civiles durante la manifestación.
Los desórdenes, que duraron más de tres horas obligaron a cortar el tránsito en avenida Grecia, el que fue restablecido a esode las 18 horas.
Esta fue la primera manifestación que se controló sin el uso de bombas lacrimógenas, luego que ayer el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, entregara esta instrucción a Carabineros.
Los manifestantes, en su mayoría jóvenes de las distintas universidades que allí se ubican, reclaman por mejoras en el sistema educacional, principalmente becas. A través de un panfleto recogidoen el lugar se destaca que las peticiones no han sido escuchadas por el gobierno y que por este motivo van a continuar las manifestaciones hasta tener una respuesta satisfactoria.
AMENAZA DE BOMBA
En tanto, esta tarde un llamado anónimo alertó a Carabineros de la presencia de una bomba en una sede de Inacap. Específicamente en Camino Agrícola con Avenida Vicuña Mackenna, en Macul.
En elrecinto, que fue desalojado, trabaja personal del Gope para descartar la existencia de cualquier artefacto

explosivo.

Según consignó Carabineros, este tipo de amenazas es común en estas fechas, a sólo días del discurso presidencial del 21 de mayo y del segundo aniversario de la muerte del anarquista Mauricio Morales, fallecido el 22 de mayo de 2009 cuando le explotó una bomba que portaba en lasinmediaciones de la Escuela de Gendarmería.


Internacional

Caso Madeleine, se abre nuevamente.

La policía británica Scotland Yard dispondrá de 30 detectives y millones de libras para investigar el caso de Madeleine, la niña inglesa de tres años que desapareció en Portugal en 2007.

La apertura de una nueva investigación se realiza después de que los padres de Madeleine, el matrimonioMcCann, reclamaran hace una semana en una carta al primer ministro David Cameron una revisión independiente del caso, aún sin resolver, y de que el comisario de Scotland Yard Paul Stephenson afirmara que la niña podría seguir con vida, informo el diario "The Daily Telegraph".

Algunos de los miembros del equipo de 30 personas asignados a la investigación estaban a punto de retirarse o deacogerse a una baja voluntaria, aseguraron fuentes policiales.

Cuando Madeleine desapareció en la localidad de Praia da Luz mientras estaba de vacaciones con sus padres la policía portuguesa, ayudada por agentes del condado inglés de Leicestershire, inició una investigación que se cerró en 2008 por falta de pruebas.

La semana pasada, Scotland Yard anunció que iniciará una nueva búsqueda de la...
tracking img