Le sac

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
el tp consiste en resentar un plan de negocios rentable
Me encuentro fuera de mi país y en la habitación del hotel acabo de escuchar una idea de negocios en el canal de Fox News que quisieracompartir con ustedes dado que es una de esas ideas de negocios que cualquiera puede iniciar desde su casa con muy poca inversión.

Por favor, no se ponga trabas mentales y lea hasta el final de esteartículo para que vea que usted puede iniciar este negocio con prácticamente nada de dinero.

Se trata del negocio de alquiler de carteras o bolsos de lujo para mujeres.

El modelo de negocios essimple. Una cartera de lujo tipo Lui Vouton, en su versión más simple no te baja de U.S.$1,500 dólares (no se si está bien escrito dado que yo sólo pago la tarjeta de crédito cuando mi esposa compra una).Lo dramático es que luego que una mujer va a una reunión con esa cartera ya no la quiere usar más dado que según me dice mi esposa no puede repetir la cartera dos veces … #!$”#?!!!.

Salvo queusted sea millonario comprarse una cartera o bolso de lujo todas las semanas es imposible.

¿Cuál es la solución?

Una idea de negocios aparentemente novedosa pero que ya viene aplicándose a otrostipos de negocios.

En efecto, a una persona se le ocurrió dedicarse al alquiler de carteras y bolsos de lujo por Internet. Usted no tiene así que gastar U.S.$1500 o U.S.$5,000 por una cartera o bolsosino que sencillamente la alquila y la pide por Internet vía online.

Ahora tal vez usted lector puede estar diciéndose que para iniciar este negocio se necesita mucho dinero para comprar lascarteras a alquilar. Pues no es así.

La manera de comenzar es ubicar a todas esas señoras que hoy en día ya tienen carteras y bolsos y ofrecerles una comisión cada vez que alguien alquile una de lascarteras. Así por ejemplo usted cobra 100 por alquilar y le paga 30 a la señora y usted se queda con 70. Todos ganan.

Donde ubicar a estas señoras, en los lugares obvios como los centros de belleza...
tracking img