Le sueltan gatillo a los policias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Emilio Diaz Colon decide dar instrucciones para que esos mismos policias puedan disparar a quien quieran sin que tengan problemas legales, sus instrucciones le costaran la vida a mas de uninocente. Antes de usar términos deverian estudiar algunas palabras que usan que tienen un gran significado y ellos le dan otro significado.
Cuando usan el termino “ razonablemente’’ quiere decir que si unguardia cree que ese individuo tiene un arma o hace algún movimiento los guardias le pueden disparar porque para ellos ese individuo causa peligro a la sociedad.
Esta nueva orden trae muchacontroversia y podrían aumentar las muertes a personas inocentes a causa de los guardias, simplemente muchos guardias no están preparados adecuadamente muchos entran en la academia para obtener un sueldoo armas no porque les interese velar por el bien de los ciudadanos.
Primero deverian revisar los técnicas que usan en las academias, adiestrarlos bien y aclararles los términos que usan y luego losque muestren la capacidad suficiente darle esta gran responsabilidad.
No porque alguien este parado en una esquina con las manos dentro de un chaleco o su pantalón los guardias le tienen quedisparar pero muchos que no tienen la capacidad suficiente pueden pararse y dispararle porque para ellos su percepción es que puede ser que tenga un arma. ¿Y si no es haci ? esa persona inocente muere y losguardias se quedan libres como si nada.
Deverian revisar y pensar la gran libertad que le están brindadno a los guardias de matar solo porque ellos creen, ¿que pasara entonces? que las personas nopodrán salir a ningún lado por tener un aspecto diferente o estes parado en algún lugar te pueden matar.
Según las personas que crean esta nueva orden es para que los guardias se defiendan pero quepasara si un guardia mata a una persona inocente y por esta orden no le hacen nada ? los familiares pueden tomar la justicia en sus manos y según habran personas inocentes muertas pueden aver muchos...
tracking img