Le texto argumentativo de la armadura oxidada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Subtotales
Microsoft Excel puede calcular automáticamente valores de subtotales y de totales generales en una lista. Cuando se insertan subtotales automáticos, Excelesquematiza la lista para que se puedan mostrar y ocultar las filas de detalle de cada subtotal.

Para insertar subtotales, primero se ordena la lista para agrupar las filas cuyossubtotales se desea calcular. Después pueden calcularse los subtotales de cualquier columna que contenga números.
Si los datos no están organizados en una lista, o si sólonecesita un total, puede utilizar Autosuma en lugar de subtotales automáticos.
 
Cómo se calculan los subtotales
Excel calcula los subtotales con una función de resumen, comoSuma o Promedio. Puede mostrar subtotales en una lista con más de un tipo de cálculo a la vez.
 
Totales generales
Los valores del total general se obtienen a partir de losdatos de detalle y no de los valores de las filas de subtotales. Por ejemplo, si se utiliza la función de resumen Promedio, la fila Total general mostrará el promedio de todaslas filas de detalle de la lista y no el promedio de los valores de las filas de subtotales.
Actualización automática: Excel actualizará automáticamente los subtotales y eltotal general cuando se modifiquen los datos de detalle.

 
Subtotales anidados
Puede insertar subtotales de grupos más pequeños en los grupos de subtotales existentes. En elejemplo a continuación, los subtotales de cada deporte están en una lista que ya tiene subtotales para cada región.
 
Subtotales exteriores
Antes de insertar los subtotalesanidados, compruebe que ha ordenado la lista por todas las columnas para las que desea los valores subtotales de manera que las filas cuyos subtotales desea estén agrupadas.
 
tracking img