League of legends

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (851 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
League of Legends (LoL), es un juego Multijugador Online de Batallas en Arenas (MOBA), desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows. En un principio los servidores estaban alojados en laempresa GOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china, Tencent. El 7 de octubre del 2008 fue anunciado el lanzamiento programado para setiembre del 2009. Finalmente el juego entro a beta cerrada el10 de abril de ese año.
El juego esta inspirado en el popular mapa personalizado del Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars (abreviado normalmente con las siglas DotA) diseñado por Steve"Guinsoo" Phreak y Steve "Pendragon" Mescon, quienes colaboraron con GOA en la creación del popularmente conocido LOL.

“League of Legends” es jugado en partidas por sesiones de las cuales existenvarias modalidades. Los equipos son formados en base al “Elo rating sytem”, que evalua las habilidades individuales de cada jugador.
En el juego se enfrentan 2 equipos ecuánimes que pueden estarcompuestos por 3 o 5 jugadores. Cada jugador es llamado invocador (summoner) y controla un campeon (Champion). Los equipos empiezan la batalla en lados opuestos del mapa. Cada lado tiene 2 o 3 inhibidores(dependiendo si es 3 vs 3 o 5 vs 5), torres guardias y un Nexo. Las torres guardias están posicionadas a lo largo de cada camino. Cada equipo debe enfrentarse contra el otro y abrirse paso a través delos caminos, torres y subditos para lograr alcanzar el Nexo enemigo y destruirlo.
Los súbditos son una seria de personajes controlados por IA que salen en intervalos de unos 30 segundos de 6 en 6desde que empieza la partida y van a cada línea con el motivo de llegar hasta el nexo enemigo. Cada 4 oleadas aparecerá un súbdito más fuerte de lo normal. Si el inhibidor es destruido. Se añade un nuevosúbdito a cada oleada que es mucho más fuerte y difícil de matar que los demás. Además si se rompen los 3 inhibidores se generaras 2 supersubditos por línea por cada oleada lo que hace un total de 6...
tracking img