Lección De Honor

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
Lección de honor:
El film transcurre en una prestigiosa escuela llamada St. Benedict ubicada en Estados Unidos, que tiene como protagonista un curso en el año 1972 y un profesor de historia que nosolo dictaba su materia si no también buscaba aplicar maneras de enseñanza para alimentar la curiosidad de sus alumnos.
El primer día de clases comienza aplicando dichas maneras eligiendo a uno se susalumnos, pidiéndome que lea una placa que se encuentra arriba de la puerta de la entrada del salón, la cual narraba hechos de un Rey Guerrero del cual no hay registros en los libros de historia;buscando señalar que se puede ganar miles de batallas pero no a todos se los considera como héroes.
El profesor Hundert transmitía sus conocimientos en un ámbito muy estructurado con alumnos queentregaban a tiempo sus tareas y demás. El sabía que se encontraba frente adolescentes con muchas posibilidades a ocupar un gran cargo laboral, tiendo un gran éxito social.
Todo trascurría como el habíaplanificado hasta que la incorporación de un nuevo alumno cambia las cosas. Este joven era el hijo de un importante senador, con un grado elevado de inteligencia. Este adolescente recibe una gran presiónpor parte de su padre ya que el mismo buscaba su triunfo.
Cuando la conducta del joven Bell Sedgewich empieza a ser incontrolable el profesor pide una entrevista con su padre, el mismo se presentademostrándole la gran falta de valores que poseía, por ende era lo que se le había transmitido al adolescente. El profesor se da cuenta que iba a ser una tarea muy dura educarlo.
En el establecimientoexistía la tradición de llevar a cabo un concurso de Historia, al que lograba la victoria se lo nombraría Julio Cesár. Mediante la preparación para dicho concurso el profesor creer descubrir en estealumno un gran interés por el estudio, aunque sabía que podía lograrlo pero con mucho esfuerzo. Al verlo tan desamparado por su familia decide dejar fuera del concurso a un prestigioso alumno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leccion de honor
  • Lección de honor
  • Leccion De Honor
  • leccion de honor
  • Lección De Honor
  • Leccion De Honor
  • Leccion De Honor
  • Leccion De Honor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS