Lecciones g20

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1151 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lecciones para el G20

La ciudad de puentes ha construido un puente de su acero más allá a una economía diversa 21st-century. Los summiteers que llegan el 24 de septiembre pueden tomar la nota

INCLUSO en un día cubierto, la visión desde la oficina de Jeffrey Romoff es espectacular. A través del río son el béisbol y los estadios de fútbol de la línea de costa. Las docenas de puentesatraviesan el Allegheny al noreste y Monongahela al sureste. Los dos ríos se combinan para formar el río de Ohio. No un molino de hollín-batido está en vista. Ed Rendell, gobernador de Pennsylvania, observado que era “usted no podría ver una cosa sangrienta”. El acero era una vez el patrón más grande de la región. Ahora la universidad del centro médico de Pittsburgh (UPMC), un conglomerado del cuidadomédico $8 mil millones, es el patrón más grande de Pennsylvania occidental, con 50.000 personas. El año pasado Sr. Romoff, ejecutivo de UPMC, movió sus jefaturas a la torre de acero vieja de los E.E.U.U., el edificio más alto de la ciudad. La insignia de UPMC ahora se sienta encima de ella.

Pittsburgh no confía solamente en UPMC o la industria de la salud la manera que se inclinó una vez en elacero. Cuando la industria de acero se derrumbó en el principios de los 80, la ciudad y la región perdieron 120.000, o sobre mitad, de todos sus trabajos de la fabricación. Algunos 50.000 Pittsburghers salieron de la región anualmente. El renacimiento de la ciudad ha sido desde entonces parte orgánica y planificación a largo plazo de la parte buena. El funcionario público estatal y local proporcionóla inversión, mientras que las universidades y la comunidad y los líderes corporativos vinieron juntos desarrollar económico y las estrategias empresariales para la región. El empleo de Pittsburgh tiene, durante las tres décadas de seguimiento, diversificadas absolutamente bien.

Los líderes de las economías más grandes del mundo 19 más la unión europea estarán en Pittsburgh los días 24 y 25 deseptiembre. Cuando la prensa acreditada blanca de la casa oyó el G20 debía ser recibido por Pittsburgh, muchas rió de manera contenida. Tales reuniones se celebran generalmente en capitales como Pekín o Londres, no ciudades del rustbelt. Pero, como Barack Obama dijo el 8 de septiembre, Pittsburgh tiene “se transformó de la ciudad del acero a un centro para de alta tecnología innovación-incluyendotecnología, educación y formación, y la investigación y desarrollo verdes.”

Hoy, sus industrias principales, cuidado médico y educación, están prosperando. El negocio de los salud-servicios de Pittsburgh casi ha triplicado de tamaño desde 1979, creando más de 100.000 trabajos. Más trabajo de 70.000 en la investigación y desarrollo en las universidades del área 35 del metro (Jonas Salk produjo lavacuna de la poliomielitis en la universidad de Pittsburgh en 1955) y 100 centros de investigación corporativos, tales como el de Bayer los E.E.U.U., una compañía de los productos farmacéuticos. El bebé de Greg, su cabeza, dice que seis trabajos confían en un trabajo de Bayer.

Pittsburgh se ha cambiado físicamente también. La línea de costa, alineada una vez con las fábricas, se ha entregado alos parques. El edificio que recibe el G20 es (el centro de convención LEED-certificado del verde del significado) del mundo primer y la más grande y se sienta en el districto chino anterior de la ciudad. El invernadero de las ciencias de la vida de Pittsburgh, que asesora la inversión y a las firmas de la ciencia biológica de la región, se contiene en un brownfield reconstruido, el sitioanterior de un pelar-molino. Los trabajos de SouthSide son un desarrollo de 123 acres (50-hectare) compuesto de tiendas, de oficinas, de hoteles y de apartamentos que se sienta en el sitio anterior de una planta siderúrgica de LTV. La fabricación continúa empleando el 8% de la mano de obra y la ciudad todavía está a casa al acero de los E.E.U.U. Es también un centro para la innovación en robótica,...
tracking img